¿Alguien ha instalado Asus ExpressGate?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chrys
    respondió
    Re: ¿Alguien ha instalado Asus ExpressGate?

    Yo intente instalarlo y ni eso consegui, así que para que no diera el aviso de que tiene fallo el xpressgate siempre que arranco el PC pues lo desactive desde la bios...

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: ¿Alguien ha instalado Asus ExpressGate?

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Mi placa base me lo permite pero lo tengo desactivado de la bios por que me parece una mariconada XD
    Pero lo instalaste,lo haz probado? si no te gusta lo puedes eliminar facilmente modifica el bot.ini o el MBR? digamos puedo instalarlo tranquilamente para probarlo y eventualmente borrarl ?

    Es para ver si se navega mas seguramente y poder entrar en internet rapidamente la mañana por leer los cuotidianos y correos....
    Como mi hermano que usa el PC practicamente solo por la "WEB"...

    Alguien mas tiene experiencia con este s.o.para placas bases ASUS (no todas...)?

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: ¿Alguien ha instalado Asus ExpressGate?

    Mi placa base me lo permite pero lo tengo desactivado de la bios por que me parece una mariconada XD
    Editado por última vez por Chrys 12-03-09, 17:29:47.

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    comenzado un tema ¿Alguien ha instalado Asus ExpressGate?

    ¿Alguien ha instalado Asus ExpressGate?

    Hola, estoy a punto de instalar por probar el ASUS ExpresGate, quiería saber si alguien de ustedes ya lo probado...si se desinstala sin problema...tengo un USB-Wi-Fi de Telefonica modem/router ADSL, sera' dificil configurarlo? Es que en XP o Vista necesito arrancar un programa porque si no,aunque escriba la clave WEP etc..no puedo navegar por internet...

    Muchas gracias !!!
Trabajando...
X