¿como activar el opengl en adobe photoshop cs4?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como activar el opengl en adobe photoshop cs4?

    Lo instale y lo baje de la pagina oficial pero sigo teniendo problemas, no lo puedo activar, que es lo que tengo que hacer, me dice en edición-preferencias-rendimiento, no hay opciones disponibles en photoshop Standard y que la aceleración de de hardware de gráficos no esta disponible, debe actualizar el controlador de video y probablemente también la tarjeta de video.

    Tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family (128 MB), también lo actualize desde administrador de dispositivos y windows me dice que no ha encontrado un mejor controlador que el que ya esta instalado

  • #2
    Re: ¿como activar el opengl en adobe photoshop cs4?

    Originalmente publicado por horacio_56 Ver Mensaje
    Lo instale y lo baje de la pagina oficial pero sigo teniendo problemas, no lo puedo activar, que es lo que tengo que hacer, me dice en edición-preferencias-rendimiento, no hay opciones disponibles en photoshop Standard y que la aceleración de de hardware de gráficos no esta disponible, debe actualizar el controlador de video y probablemente también la tarjeta de video.

    Tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family (128 MB), también lo actualize desde administrador de dispositivos y windows me dice que no ha encontrado un mejor controlador que el que ya esta instalado
    Tienes que tener una grafica Nvidia, con esa no podras usar la aceleracion por hardware.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿como activar el opengl en adobe photoshop cs4?

      buenas yo tengo una tarjeta grafica gigabyte GTS250 1GB ddr3 chipset de nvidia y me sale el mismo error, y encima me va lento tengo el XP de 64bits , que puedo hacer?

      Comentario

      Trabajando...
      X