autorun no funciona en mis dos lectoras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • autorun no funciona en mis dos lectoras

    Saludos, pues el problema es que no me funciona el autorrun ni en la lectora ni en la grabadora, ni siquiera aparece el loguito del compac y la serie del mismo (en ninguno de los dos).
    Ahora si le doy abrir me los abre sin ningun problema, como puedo hacer para devolver el autorun?.
    El windows en un xp proffecional


    Cuando le hacia doble clik al icono de la lectora windows me ponia un cartel que dice:
    ...........\"Windows no encuentra ctrun.exe, este programa es necesario para abrir archivos de tipo \"archivos\"
    Escriba el nombre del archivo ejecutable que se usara en su lugar......D:/......................\"

    Le puse en esa direccion el autorun de un compac y ya no me pone el cartel, pero el autodetect cuando metes el compac sigue sin aparecer.


    Por favor alguien me ayuda?.

  • #2
    Re: autorun no funciona en mis dos lectoras

    Mi pregunta es la siguiente solo te pasa con ese cdrom?
    has probado con otros como juegos o algo con autorun?
    si no te funciona ni con otros cds es debido a que tendras desactivado el AUTORUN DEL LAS UNIDADES LECTORAS.

    Comentario


    • #3
      Re: autorun no funciona en mis dos lectoras

      [quote:b67f6da270=\"karlos81_bcn\"]Mi pregunta es la siguiente solo te pasa con ese cdrom?
      has probado con otros como juegos o algo con autorun?
      si no te funciona ni con otros cds es debido a que tendras desactivado el AUTORUN DEL LAS UNIDADES LECTORAS.[/quote:b67f6da270]


      Gracias por tu atención, mira te cuento:

      Me pasa con los dos cd-rom, la lectora y la grabadora.

      Las dos funcionan y me leen los compacs pero, el compac que meto tanto en una como en otra no me hace el detect, ni de la pantalla de presentacion y ni siquiera me pone el nombre o el codigo del cd en las unidades de lectoras ejemplo: D:/NWN o E:/DOOM3, en este caso me aparece como que no hay compac en las unidades, pero si le haces doble clic ahi si te los habre.

      Por ende, como reactivo el autorun?.
      Lo unico que toqué fue insalar la segunda lectora, pero en soft no toque nada.

      Alguna idea?

      Comentario

      Trabajando...
      X