Re: sobre nero?
yo tengo el jdowloader y descargo de primera sin tener ningun acelerador me encanta ese programa es mas desintale el ares con eso te digo todo suerte
Como utilizar acelerador de descarga
Colapsar
X
-
Re: sobre nero?
Originalmente publicado por cococanalla Ver MensajeAmigos, les acerco un aporte, se que la mayoria usa nero, asique encontré Nero.com.es - Todo sobre Nero y grabación como para que revisen y respondan sus dudas ahi.
bye see you later
estoy un poko liado... pero ke hace un links del nero en este post??? xD
bueno, programas ke ACELEREN internet, no hay ninguno, pero si ke hay programas que te eliminan cosas temp, que te haga una limpieza de todo el pc para que aumente un poco la velocida....
pero lo mejores es, comprar megaupload 2 años x 20 € y el jdowloader... y ya con eso vale xD
Dejar un comentario:
-
sobre nero?
Amigos, les acerco un aporte, se que la mayoria usa nero, asique encontré Nero.com.es - Todo sobre Nero y grabación como para que revisen y respondan sus dudas ahi.
bye see you later
Dejar un comentario:
-
Re: Como utilizar acelerador de descarga
alguien seria tan amable de enseñarme como usar ese bendito acelerador por favor ,,, me urge
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Re: Como utilizar acelerador de descarga
acalerar descargas? un acelerador de descargas que funcione realmente no existe...
Como mucho puedes abrir puertos para ciertos programas
Dejar un comentario:
-
Como utilizar acelerador de descarga
Por favor, necesito que alguien me diga si puedo asociar el Dowload Acelerator Plus a las descargas que quiero efectuar desde Ares, y como hacerlo.
Soy un neófito en la materia y no tengo los conocimientos adecuados.
Gracias
Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: