Problema de archivos .CDA en Nero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de archivos .CDA en Nero

    Buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Quizás este tema se haya tocado ya en este foro, pero yo no lo he encontrado.

    Resulta que hace unas semanas he tenido que reinstalar Windows (Me) por un problema grave. Tras reinstalar Win tuve que reinstalar todos los programas que tenía instalados (Office, Acrobat, el software de mi cámara...) y entre ellos Nero Burning Rom v4.0.

    Ayer quería grabar un cd directamente de cd-rom a grabadora, por lo que puse un cd dentro del CD-Rom (LG a 52x), cliké en el explorador de archivos de la derecha sobre D: y arrastré los archivos a la ventana de la izquierda (la de la compilación). Entonces me salió un mensaje: \"Nero no puede determinar el dispositivo SCSI/Atapi que corresponde a esta letra de unidad\".

    Me fijé que los archivos de D: eran de la extensión .CDA (\"Track1.cda\"
    ) y creo recordar que antes de reinstalar Windows los archivos de D: eran .WAV.

    Además, intenté guardar las pistas de D: al disco duro mediante la opción de Nero \"Guardar pistas\", y al intentar acceder al CD-Rom, me sale otro mensaje: \"No hay CD insertado o el CD no está listo. Vuelva a intentarlo\". Y al intentar acceder a la opción \"Información de CD\", me salió otro mensaje exactamente igual al anterior.

    ¿Alguien sabe a qué se puede deber este problema? ¿Será un problema de Nero, o quizás hay alguna opción en windows que me permita cambiar la extensión de los archivos .CDA a .WAV? Espero que alguien me sepa ayudar. Gracias! Saludos.

  • #2
    Re: Problema de archivos .CDA en Nero

    Hola buenas eso es problema de los controladores atapi de windows.
    Mi consejo es que te actualizes la version 4.0 por una de las mas actualizadas tienes la 6.0.0.19 la mas nueva de todas y te descarges de www.canaldivx.com en la seccion programas el FORCEASPI y Lo instales .suerte ya nos contaras que tal te fue-

    Comentario


    • #3
      Gracias por la solución, pero si se trata de un problema de Windows...¿no hay alguna manera de que Windows me reconozca los archivos de D: como .WAV, y no como .CDA, cuando meto un cd en el cd-rom? Me refiero a alguna opción del Panel de Control...

      Por cierto, ¿qué es el FORCEASPI? ¿Para qué sirve? Espero respuesta! Gràcies!

      Comentario


      • #4
        Re: Problema de archivos .CDA en Nero

        Yo tambien tengo el problema, de repente ya no puedo convertirlos a mp3 , actualice la version del nero y ya no pude. Tengo el HeroSoft era mi convertidor pero de repente los cd con musica normal se colocan en automatico al introducirlo como .cda

        QUE HACEMOS PORQUE SUCEDE?????????????

        QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE????

        Comentario


        • #5
          Re: Problema de archivos .CDA en Nero

          ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR UNA SOLUCION A MI PROBLEMA

          paco_spin@yahoo.com

          gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X