problema al formatear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema al formatear

    primero es presentarme hola a todos me llamo jose soy salou y espero no molestaros mucho
    mi problema es que le lleve mi disco duro a un amigo que me lo formateara y al instalarlo en mi ordenador al encenderlo me dice que me falta el NLTD ¿qué es eso gracias

  • #2
    Re: problema al formatear

    Originalmente publicado por cocos Ver Mensaje
    primero es presentarme hola a todos me llamo jose soy salou y espero no molestaros mucho
    mi problema es que le lleve mi disco duro a un amigo que me lo formateara y al instalarlo en mi ordenador al encenderlo me dice que me falta el NLTD ¿qué es eso gracias
    Eso pasa por instalar Windows en un PC que no es el tuyo, para la próxima ya sabes, la instalación del sistema operativo se ha de hacer en el PC al que va destinado.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: problema al formatear

      Como ya te dijeron ese es el problema...

      Solucion: Formatea e instala con el DD en tu pc!

      Comentario


      • #4
        Re: problema al formatear

        Puedes hacer un FIX al MBR pero dudo que solucione algo, ademas es una guarrada, lo mas sensato es que formatees tu PC e instales ahí el sistema operativo y no en un PC que seguramente tendra otros componentes y por lo tanto otros drivers.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X