Crear DVD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear DVD

    Bueno. este es un tema muy peliagudo... resulta que tengo algunos videos de unas fiestas. y quiero ponerlos en un DVD de los de 4,7. los normales. y claro, que tenga su menu y tal.... entonces estoy buscando un programa para hacer eso q sea gratuito a poder ser, si no pues ya me buscare la vida con los de pago =) que el bolsillo gracias a dios no esta mal xD

    Tambien busco poder ponerle subtitulos al dvd, que no lo consigo xD. que opinais. se q el tema tiene chicha para hablar!!!

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Crear DVD

    No sé, pero hay uno gratuito que permite hacer el DVD, pero no sé si te hace menús y subtitulación.
    Intel Core 2 Duo E4600
    2GB 4-5-4-5 @ 800 mhz KINGSTON
    Geforce 8500 GT Oceada
    Seagate 250GB 7200rpm

    Comentario


    • #3
      Re: Crear DVD

      ahora estoy un poco liado, pero cuando pueda quiero intentarlo con el nero 8, aver q tal

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Crear DVD

        Hola...

        Para poner los subtitulos puedes usar el VOBSUB con poner el nombre en google te saldran varios sitios de donde lo puedes descargar.

        Luego de haber subtitulado el video lo puedes convertir en dvd con un programa que se llama MUVEE, para encontrarlo haces lo mismo que te dije con el otro. Este programa es muy facil de usar y bastante completo, puedes agregarle comentarios aparte del subtitulo, puedes agregarle fotos si asi lo deseas y musicalizar todo aparte de que puedes personalizarlo hasta el punto de que parezca una produccion tuya. Luego de que hayas montado el video con el muvee el te dara una serie de formatos a los cuales puedes convertirlo, te da la explicacion y el tamaño final (en mega bytes) con el que quedara.

        Espero te sirva, suerte!

        Comentario


        • #5
          Re: Crear DVD

          o.O Genial tío =) probare ese, el MUVEE. el caso es que los subtitulos ya los tengo, archivos .srt . Para que coja el -avi y el .srt y lso convierta a un archivo de dvd con los subtitulos ahi metios xD no se si me explico xD pero lo probare =D

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Crear DVD

            Claro que te entiendo, montale los subtitulos y despues llevalo al MUVEE.

            Como te dije alli te da varios formatos, recuerd que si lo pasas a avi no lo podras reproducir en DVD caseros.

            Suerte!

            Comentario


            • #7
              Re: Crear DVD

              Oye es de pago o es cosa mia?? xD

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Crear DVD

                Es gratis jajajaja...Lo que no recuerdo es si tiene fecha de caducidad, pero creo que no.

                Comentario

                Trabajando...
                X