Instalar XP Pro en unidad nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • z3cto4rz
    respondió
    Re: Instalar XP Pro en unidad nueva

    Hola, la verdad es que posteas muy complicado, le doy la razon a chrys al no entender nada.

    La verdad no se a que te refieres cuando hablas de los: "drivers de las aplicaciones" porque asumo (y es inevitable que tenga que asumir debido a tu manera de escribir =) que cuando hablas de "aplicaciones" te refieres a programas los cuales no necesitan drivers, lo que necesita drivers son los hardwares.

    No se si por el tiempo que ha pasado desde que publicaste el post ya habras resuelto los problemas puesto que tambien los mismos son bastante faciles. Si compras un disco duro y quieres instalarle windows pues solo basta con que despues que instales el SO metas el cd de la tarjeta madre e instales lo que necesites instalar y a medida que vayas adicionando nuevo hardware lo mismo con el respectivo cd que seguro traera.

    Cuando hablas de la "ventanita esa" no se a que te refieres y cuando bajas los programas se te van a al escritorio porque esa es la ubicacion donde firefox guarda por defecto las descargas, pero lo puedes cambiar: En cualquier ventana del explorador (firefox) le das en herramientas o tool (si lo tienes en ingles) y le das a options, en la ventana que te aparece ves en la seccion downloads y veras que esta la opcion para salvar en el escritorio, aqui tienes 2 opciones. o cambias la direccion destino de cada descarga a una fija, la que tu quieras o marcas abajo siempre preguntar donde guardar y asi al iniciar una descarga firefox siempre te preguntara donde quieres guardarla.

    Recuerda que para obtener una mejor ayuda tienes que postear claramente y dar la mayor cantidad de detalles posibles, siempre!

    Suerte y saludos.

    Dejar un comentario:


  • Tyressias
    respondió
    Re: Instalar XP Pro en unidad nueva

    Gracias, amigo mío. Es una unidad completa, ensamblada, muy buena (la firma es muy prestigiada) que vienen vacía, pero un amigo de un foro americano me dejó sembrada la duda de los famosos drivers para XP Pro (no deseo Vista), si los traería o no. No he podido hacer entender a los vendedores qué quiero, pero parece que sí los traería. Supongo que tengo que ocuparme de los drivers de otras aplicaciones, pero tambièn supngo que los traen. Tengo muchas aplicaciones. ¿Cuáles son los archivos que hay que respaldar, de las aplicaciones: los que bajan, o los setups que aparecen al ejecutar. Creo que los que bajan. Como la lindurita de la ventana de bajadas ahora no me presenta la opción de guardar los exe, no tengo los exe de varias de las últimas aplicaciones. ¿Qué habrá pasado con la ventana ésa? Se me descargan ditecto por Mozilla y los exe se pierden o, algunos, se van al escritoio. Te agradezco mucho tu atención y tu optimismo. Ahora me queda la tarea de buscar los mensajes de outlook 2003. Los bookmarks los tengo en Foxmarks. Saludos fraternales.
    Editado por última vez por Tyressias 11-01-09, 00:27:49.

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Instalar XP Pro en unidad nueva

    No comprendo apenas nada... a ver... tu quieres comprarte un PC nuevo por piezas no? y tu preocupacion es la instalacion del sistema operativo y sus drivers no?
    Pues las propias piezas traen sus drivers, la placa base trae generalmente, el de audio, red, etc . Y la grafica trae el suyo propio para poder instalarla...
    No hay perdida

    como nieva!!
    Editado por última vez por Chrys 10-01-09, 23:39:06.

    Dejar un comentario:


  • Tyressias
    comenzado un tema Instalar XP Pro en unidad nueva

    Instalar XP Pro en unidad nueva

    Hola, a todos, afectuosamente.
    Pretendo comprar una muy buena unidad completa, pero que vienen vacía. Todavía no me pueden acalarar si trae divers.
    1.- Un amigo me dice que tengo que averiguar si hay drivers, ya que, de no haberlos, la instalación es fallida. Me habla de Broadcom #xx0yz network adapter, por ejemplo. Y que baje el driver para XP, lo que no es posible, al menos desde ahí.-
    2.- Luego, en el tutorial que hay en el foro, se habla de una eventual partición, que a mí me parece muy pequeña, ya que hay aplicaciones que inevitablemente, se van a instalar a C, como Office entero, Real Player y varios otros. Esto no es muy importante pues la unidad nueva tiene 160 Gb y puede dejasse un C de 10 Gb.-
    3.- Luego, según el tutorial hay varias otras cositas que no son tan simples, como entrar previamente a bios, luego al boot, etc.

    Mi pregunta concreta es ¿Qué tan probable es que surjan estos problemas con los drivers y de qué lugar se pueden bajar los de XP Pro? Y si las unidades custom frecuentmente no traen drivers, lo que me extraña. Muchas gracias y saludos.
    Editado por última vez por Tyressias 10-01-09, 22:06:25.
Trabajando...
X