arranca en modo seguro pero no en normal, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: arranca en modo seguro pero no en normal

    Vaya este es mi equipo de "respaldo" si falla el otro este no me ha traicionado...

    Seguro ha pasado algo al volver instalarlos ,tal vez eran ambos master ,pero no entiendo porque los jumpers parecen estar bien confiurados, uno master otro slave..

    Cuando estoy en modalidad seguro+red es tambien mas rapido de cuando consigue arrancar de manera "normal" /sos /noguiboot , no parece ser la ram.

    A ver si me da tiempo a ver este hjakthis o si asi' se llama...

    Saludos!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      Re: arranca en modo seguro pero no en normal

      Vaya me devolvieron el PC...al instalar el adaptador inalambrico empezo' a dar pantallazo azul y no volvía arrancar ni en modo seguro que sale otra pantalla azul...

      Digo ,bueno instalo mi XP (había un Vista Premiumx64), a mitad installacion problemas en lectura de archivos, le digo reintentar,nada,omitir,omitir a otro y pantalla azul....
      No consiguo instalar ni un s.o. lo devolvere' ,seguro es la placa base,ya cambiaron todo....

      Bueno me quedo con este P4 y siguo buscando solucion...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #18
        Re: arranca en modo seguro pero no en normal

        GRRRRR, menuda putada
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: arranca en modo seguro pero no en normal

          no me digas...estavo a punto de enfadarme! de verdad...pero a que sirve ? Tranquilo !

          Si teniamos dudas sobre la placa base, sera' esta a ser tambien defectuosa (el corte de luz...), a ver cuando me quedo con el PC que desde Mayo08 lo compre' y por 3ºvez lo enviare'...

          Y a ver si me aclaro con este P4...
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #20
            Re: arranca en modo seguro pero no en normal

            Hola... entonces, ¿cómo quedó la cosa? conseguiste arrancar el P4 y tirar con él? ¿o sigues atascado en 'iniciando windows'?



            Un saludo!

            Comentario


            • #21
              Re: arranca en modo seguro pero no en normal

              Nada...

              he quitado tambien un hdd por si creaba conflictos...no se...

              Tal vez sea la tarjeta audio defectuosa....debería quitarla y probar....
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #22
                Re: arranca en modo seguro pero no en normal

                Bueno, de momento disabilitando en administrador de dispositivo la tarjeta audio sound blaster pci 5.1 live! y virtual camera, arranca en manera normal!

                Ahora mismo he desinstalado el dispositivo virtual camera , entento apagar y encender (siempre con el audio disabilitado)..
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #23
                  Re: arranca en modo seguro pero no en normal

                  Entonces, felicidades... encontraste cuál era el driver que fallaba.

                  No sólo tendrás que desinstalarlo, procura hacer limpieza de las claves de registro, de los drivers y de los programas de utilidades asociadas a los dispositivos y luego reinstalarlos.

                  Te recomiendo un programita (es bastante posible que lo conozcais ya) que se llama Revo Uninstaller. No sólo desinstala sino que, además, elimina del registro las entradas que quedan y también los directorios que la instalación normal no elimina (pregunta antes del borrado, pero cuidadito con lo que haceis si quereis dejar perfiles/partidas guardadas).


                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: arranca en modo seguro pero no en normal

                    Vaya, no lo conocía el programa..
                    Igualmente desmontare' y dare' una limpieza a la tarjeta audio,es una SB LIVE!5.1 PCI nada mal por cuanto sea "vieja" .

                    El programas que citas me servira' un monton que estas cosas suelo hacerla "manualmente" entrando en el registro de win y borrando por lo que puedo los archivos (los drivers)..

                    Os dire' que tal en fin el todo..si se ha estropeado o no la tarjeta....es que tiene muuuuucho polvo ,la caja del pc esta abierta ambas partes laterales, el ventiladr cpu con 1 "bearing" roto (hace ruido y calienta más) y no tiene ni un extractor...pero vaya si funciona !!!
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #25
                      Re: arranca en modo seguro pero no en normal

                      Pues, después haber desmontado y limpiado la tarjeta y haber utilizado Revo Uninstaller, muy buena herramienta, Windows seguía recociéndome la tarjeta cargando evidentemente unos controladores dañados o no apropiado, el hecho es que tuve que desinstalar los controladores (en modo avanzado) de la tarjeta de sonido y puerto de juego desde el administrador de dispositivo, en dispositivo de sonido, video y juegos. A este punto instale’ desde el CD original todos programas y controladores antes de re-iniciar y dar a windows la posibilidad de reconocer la tarjeta y cargar los controladores dañados automaticamente, y ahora si que va. Audio y todo, después de haber limpiado el registro con CCleaner, WinASO RegDefrag y WinASO DiskCleaner, diría que va de maravilla, teniendo presente que es un P4 1,4GHz placa base intel Garibaldi D850GB con 512MBytes de RAM PC800 2 módulos y PC700 otros 2, en fin todos a PC700, HDD de 80+250GB y NVIDIA GeForce2 MX/MX 400..
                      Ahora ttodo bien, tambien el S.O. rula mas rapido..
                      Editado por última vez por PsiloIlmari 15-02-09, 19:27:28.
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X