Ayuda a novata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nehalem
    respondió
    Re: Ayuda a novata

    Hola:


    En primer lugar habría que saber a qué se refiere con Restaurar, ya que algunas marcas de portátil, o sobremesa, llaman restaurar, a restaurar la imagen de fábrica del portátil o PC, es decir, lo que se denomina (Formatear), en ese caso, lo tenemos difícil. (Aunque hay aplicaciones gratuitas para ello)
    Sin embARGO, si se refiere a Restaurar, usando, la opción de restaurar sistema, Inicio\accesorios\Herramientas de sistema\Restaurar sistema. Como le ha recomendado el compañero, sólo ha de volver a un punto anterior al de la fecha que le dió errores. De todos modos. Puede deberse a un virus. Pues las imágenes así como todos los archivos personales, que poseyera se mantendrían intactos. Sólo se cambian las modificaciones que hizo en Windows, los programas instalados, inutilizaría virus, etc... Para eso sirve esta opción. de Restaurar Sistema.
    TUTORIAL Como recuperar el sistema con Windows XP

    En este enlace puede ver como se hace.

    Si lo que le ha ocurrido es que los borró sin querer, que ocurre muy a menudo y ahora desea recuperarlas con Restaurar Sistema de Windows: le reitero que no se puede con este método; pues restaurar sistema no modifica, los archivos personales.
    la alternativa usar aplicaciones preparadas al respecto.Antiguamente el MS-DOS, usaba un comando llamado recover, pero era un harto complejo. Así que le pongo un par de enlaces sobre aplicaciones, para recuperar archivos borrados, accidentalmente.
    Aquí te pongo una ristra de programas, deseándote la mayor de las suertes, en tu tarea de recuperar esas preciadas fotos.
    Recuperar datos y archivos borrados Cajón desastres

    Como no tengo internet, en casa; no puedo, ayudarle más.

    Suerte





    Originalmente publicado por AMYANMAMA2 Ver Mensaje
    HOLA A TODOS NECESITO AYUDA HICE UNA RESTAURACION DE SISTEMA DAÑINA O ALGO ASI Y SE ME BORRARON UNAS FOTOS MUY IMPORTANTES PARA MI HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERARLAS SON LAS DEL PRIMER AÑO DE MI HIJO Y ME GUSTARIA TENERLAS POR FAVOR QE ALGUIEN ME AYUDE Y COMO SOY UNA PAVA ELEVADA AL CUADRADO SI ME LO PUSIERA PASO POR PASO SERIA LA REPERA VENGA QUE ALGUIEN ME HAGA ESTE REGALO POR MI CUMPLE QUE FUE AYER SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
    Editado por última vez por Nehalem 27-02-09, 18:28:31. Razón: Ininteligible.

    Dejar un comentario:


  • z3cto4rz
    respondió
    Re: Ayuda a novata

    Asi como hiciste esta restauracion de la que hablas, supongo que te salian otras fechas para restaurar hasta ellas, bueno hazlo otra vez y restaura el sistema a alguna fecha donde estes segura que tenias las fotos.

    De otra manera no veo ninguna solucion.

    Suerte!

    Dejar un comentario:


  • AMYANMAMA2
    comenzado un tema Ayuda a novata

    Ayuda a novata

    HOLA A TODOS NECESITO AYUDA HICE UNA RESTAURACION DE SISTEMA DAÑINA O ALGO ASI Y SE ME BORRARON UNAS FOTOS MUY IMPORTANTES PARA MI HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERARLAS SON LAS DEL PRIMER AÑO DE MI HIJO Y ME GUSTARIA TENERLAS POR FAVOR QE ALGUIEN ME AYUDE Y COMO SOY UNA PAVA ELEVADA AL CUADRADO SI ME LO PUSIERA PASO POR PASO SERIA LA REPERA VENGA QUE ALGUIEN ME HAGA ESTE REGALO POR MI CUMPLE QUE FUE AYER SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
Trabajando...
X