No me deja instalar sistema operativo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me deja instalar sistema operativo

    Veréis, en el trabajo tengo un ordenador Pentium !!! con 130M de Ram y 8.5G de disco duro (sin comentarios). Tenía Windows 2000 pero debido a que no tienen el CD tengo que instalarse Windows98SE.

    Cuando he puesto instalar y le he dado a continuar, me ha dicho que no habia suficiente espacio en disco. He ido a fdisk he visto que se me habian asignado 8M a C y el resto era NTFS.

    He formateado el discdo duro, he eliminado la partición activa y la he vuelto a crear. Después cuando pongo "instalar" se me queda todo el rato en "El programa de instalación". Ni siquiera acaba la frase.

    ¿Alguien me puede decir como lo puedo solucionar? Y dónde la he cagado ya de paso xD
    Editado por última vez por psycophonia 27-11-08, 11:27:53.

  • #2
    Re: No me deja instalar sistema operativo

    Originalmente publicado por psycophonia Ver Mensaje
    Veréis, en el trabajo tengo un ordenador Pentium !!! con 130M de Ram y 8.5G de disco duro (sin comentarios). Tenía Windows 2000 pero debido a que no tienen el CD tengo que instalarse Windows98SE.

    Cuando he puesto instalar y le he dado a continuar, me ha dicho que no habia suficiente espacio en disco. He ido a fdisk he visto que se me habian asignado 8M a C y el resto era NTFS.

    He formateado el discdo duro, he eliminado la partición activa y la he vuelto a crear. Después cuando pongo "instalar" se me queda todo el rato en "El programa de instalación". Ni siquiera acaba la frase.

    ¿Alguien me puede decir como lo puedo solucionar? Y dónde la he cagado ya de paso xD
    Intenta verificar que el disco de instalacion no esta dañado, prueba con otro. Y prueba tambien a hacer un formateo a bajo nivel ( no se si se le llama así), es decir, no el rapido sino el lento.
    Saludos!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: No me deja instalar sistema operativo

      Te recomendaria que te consiguieras el Windows Fenix (of The FeNIX Team).... es un XP recortado y ya lo he probado varias veces en Pnetium, Pentium II y Pentium III...anda a la perfeccion....(luego solo le instalo Office y algunos programas basicos estilo Winrar, Adobe Reader y algun otro de la vuelta) espero te sirva... Salu2

      Comentario

      Trabajando...
      X