Asociación archivo programa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asociación archivo programa

    Hola a todos foreros y foreras: tengo un problema que me trae de cabez, no es de hoy ni de ayer, es de hace tiempo, pero, como ayer me bajé Nero 8, que ofrecían gratis, y ya me había pasado otra vez, que al tratar de instalarlo pone:ARCHIVO NEROBAR.EXE está vinculado a un ADVAPI32.DLL:RegOpenCurrentUser de exportación que no existe. Entonces para qué lo ofrecen? Es muy duro sentirse estafado.
    Luego me bajo el Nero Burning ROM.-V.6.6.0.-.WwW.Divxtotal CoM y al abrirlo no aparece el Setup,(despues de haber estado 5:45 horas bajándolo). Me aparecen una buena colección de archivos, en los que si pinchas para abrirlos, no los puedes abrir jamás, porque siempre te preguntan qué programa escoges para abrirlos y nunca aciertas. Y este es sobre todo el quiz de la cuestión.
    ¿Quién sabe que hay que hacer para abrirlos, o, hay algun tutorial que lo explique?
    En Windows siempre responden lo mismo:"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción.Cree una asociación en Mi PC , haciendo clic en Ver y después en Opciones de carpeta".
    Y aqui se queda todo, he entrado en Ver... etc. etc. distintos archivos y no he podido hacer nada.
    Perdonad por la parrafada, supongo que no seré yo la única a la que le sucede esto. Si podéis ayudarme, os quedaría superagrdecidísimaaaaaaaa.
















    8

  • #2
    Re: Asociación archivo programa

    vale... lo del nero 8 es un error de instalacion, no que te ayan timado...
    edita y quita ese link y donde dice que te bajastes tal y cual, por que en esta web no esta permitido hablar de ningun tema relacionado con eso.
    Y lo ultimo que dice que windows no lo puede abrir es facil... seguramente sera una imagen que se abrira con Daemon tools, o puede ser una compilacion en varios winrars, estaria bien que nos dijeras la extension de los archivos esos que "conseguistes"...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Asociación archivo programa

      Hola amigos: no se si os ocurrirá a vosotros lo mismo, pero os voy a pedir un favor, cada vez que tengo un archivo y lo quiero abrir, Windows me dice lo siguiente:"Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción .Cree una asociación en Mi PC, haciendo clic en Ver y despues en "Opciones de Carpeta". Bueno, yo hago todo eso, abro también una relacion de archivos que salen y no sé qué programa usar para poder crear esa asociación. Se que hay que pinchar en Editar, pero de ahí ya no paso.
      ¿Sabéis alguno de vosotros los pasos a seguir? Os agradecería mucho vuestra ayuda y si supierais de la existencia de algún tutorial que explique este tema pues mejor que mejor. Gracias y Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Asociación archivo programa

        Hola Orquidea23, mira... lo que tendrias que hacer o lo mas facil es poner la extencion del archivo en google y alli te apareceran paginas que te indiquen de que se trata el archivo si por ejemplo: fuere ".JPG" se referiria a una imagen y habran paginas ofreciendo programas que puedan habrir este formato...pero hay que leer porque tambien puedes bajar programas que no sirven ni para ocupar lugar...jeje..... otros formatos conocidos ... ".AVI" video.... ".MOV" tambien video... ".ISO" imagen de un disco ya sea cd, dvd u otro...
        Me olvidaba... por si acaso la extencion es por ejemplo: archivo: "WOMANIZER.AVI" entonces "womanizer" es el nombre del archivo y ".avi" la extencion.... ok?? cualquier cosa solo pregunta o si puedes lograrlo solita .... avisanos para que nos sientamos utiles aunquesea por un rato....jejeje ....saludos....

        Comentario


        • #5
          Re: Asociación archivo programa

          Ya as podido?? cuentanos....

          Comentario


          • #6
            Re: Asociación archivo programa

            Hola Jamil8!
            Tengo un problemita parecido con la extensión .vbe y .vbs al querer ejecutar un archivo para mejorar la utilización de la RAM. En tipo de archivos me muestra que son archivos de 'VBScript Encoded Script File', pero no tiene asociado ningún programa. Cuando lo quiero asociar, en el listado de programas no aparece ese programa. ¿qué tengo que hacer para asociarlo?
            Tengo XP prof. Gracias de antemano.
            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X