ayuda, para el administrador cambie el codigo de usuario y se me ha olvidado!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda, para el administrador cambie el codigo de usuario y se me ha olvidado!!!

    cambié el codigo y se me olvido cual era y quiero entrar pero me es impossible, alguien sabe alguna solucion para poder entrar alli?? ahora estoy en otro usuario que al parecer tambien tenia aun pero quiero tener todo lo del otro como ares y un monton de archivos, que hago???

  • #2
    Re: ayuda, para el administrador cambie el codigo de usuario y se me ha olvidado!!!

    si estas en un usuario cualquiera o administrador no abra problema( le haras click derecho sobre el icono de MiPc/ Administrar/ Usuarios locales y grupos / Usuarios.....y aqui buscas que usuario es el que quieres, solo cambia del usuario que necesites los demas dejalos como estan no los toques, y le haces click derecho y le das en "establecer contraseña" )....pero si estas en la cuenta de invitado olvidalo necesitas un programa.... como el hack admin pass, pero primero prueba lo anterior...
    Editado por última vez por jamil8 14-11-08, 17:55:23. Razón: faltas ortograficas jeje!!!

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda, para el administrador cambie el codigo de usuario y se me ha olvidado!!!

      MUCHAS GRACIAS CHAVAL ERES MI HEROE, JEJEJE LO HE CAMBIADO EN SOLO 15 SEGUNDOS MUXAS GRACIAS SI ALGUNA VEZ NECESITAS ALGO Y TE PUEDO AYUDAR NO LO DUDES

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda, para el administrador cambie el codigo de usuario y se me ha olvidado!!!

        oks a las ordenes....!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda, para el administrador cambie el codigo de usuario y se me ha olvidado!!!

          Jajajajajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda, para el administrador cambie el codigo de usuario y se me ha olvidado!!!

            coetanen...no seas celoso, si necesitas ayuda tambien te la brindar alguin que este relacionado en el tema... jejje Salu2

            Comentario

            Trabajando...
            X