Bueno esto imagino que será algo que de vez en cuando nos pasa a todos.

Estaba yo tan contento con mi ordenador que tiene un HD SCSI de 37 Gb y se me ocurre instalar un juego nuevo. El Rainbow Six 3: Raven Shield para ser exactos.

Para mi sorpresa mientras está en la instalación me sale en la barra de tareas al lado del reloj el típico mensaje de \"Insuficiente espacio en disco\" o algo así, lo que siempre suele salir.

En fin, tocaba limpieza.

Muy bien, empecemos por quitar programas y juegos que no uso, en total 15. Miremos como estan los archivos temporales, 1,5 Gb, ale todo borrado. Veamos el tema de los puntos de restauración, otras 800 Mb menos. Archivos o aplicaciones que use en su tiempo copiados de varios CDs que tengo, 4 Gb. Veamos ahora las carpetas descomprimidas de archivos ZIP y RAR, los cuales tambien conservo, en total 2 Gb. Veamos ahora todos los programas y archivos que me he descargado y que o ya tengo guardados en CDs o no me sirven, en total 4 Gb. Muy bien los archivos e instaladores de programas que quedan los paso a CDs y los borro, en total 6 CDs. Musica ripeada a mp3 de CDs que tengo por ahi, en total 500 Mb. La carpeta mis documentos enterita a CD y borrar los archivos que no uso, 2 Cds y 1,1 Gb elimianda. Cosas que voy dejando en el escritorio y que no uso, en total 200 Mb.

En fin, me ha quedado el disco con 25 Gb libres, pero anda que no me ha costado ni nada.

Creo que llevaba como unos 6 meses que no me daba por hacer limpieza en el ordenador, empezaba a parecerse a mi cuarto :P.

Saludos.