Ares 100% Funcional [Eliminado - SPAM], Página 2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ares 100% Funcional

    Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
    Esta bien que donde vivas reine la mala intención, felonías, falasias y eso lo acepten como lo más natural, pero en lugares civilizados uno opina con conocimiento de causa, como opinar si no usas Ares o como lo dices literalmente apesta a Malaware. Tu mal intención es obvia, uno comenta con conocimiento de causa.
    Si posteo algo lo hago con intención de ayudar, no dejo, firma como publicidad. No me dedico a hobbies ni vivo de eso

    ¿Que dices? Vende tu política barata a otro majere ;)

    He dado mi expresión que puede ser cierta o no, si han dicho que no , pues muy bien enhorabuena te felicito y te agradezco tu aportación...

    ¿Me vas a decir que no puedo ponerme una firma? ¿Que publicidad? ¿En que mundo vives? LOL.

    ¿Me va a dar lecciones de educacción y civismo una persona que no sabe decir algo sin faltar el respeto o irse por las ramas?

    Como ha ocurrido con varios usuarios como tu, te lo repito "Este foro es un foro pacífico, no se tolera personajes que se dedican a crear mal ambiente, si buscas algo así vete a otro lugar aquí no eres bienvenido"

    Saludos majo

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #17
      Re: Ares 100% Funcional

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      creo que el problema esta en donde hay que instalarlo... cuando lo instalas debes hacerlo donde te indica el propio instalador, pero creo que en Vista es distinto:
      C:\Users\"tu usuario"\AppData\Local\Ares\Data

      de todas formas ya le encuentro poca utilidad al Ares
      OK voy a intentarlo
      Intel Q9300 3Ghz
      Asus Rampage Formula
      2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
      XFX ATI RADEON 5870
      Corsair TX650W

      Comentario


      • #18
        Re: Ares 100% Funcional

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        creo que el problema esta en donde hay que instalarlo... cuando lo instalas debes hacerlo donde te indica el propio instalador, pero creo que en Vista es distinto:
        C:\Users\"tu usuario"\AppData\Local\Ares\Data

        de todas formas ya le encuentro poca utilidad al Ares
        Gracias Chys, ya se conecto ares.
        Jejeje pues si jalo la cosa.
        Intel Q9300 3Ghz
        Asus Rampage Formula
        2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
        XFX ATI RADEON 5870
        Corsair TX650W

        Comentario


        • #19
          Re: Ares 100% Funcional

          Lo tomo como del quien viene un pobre y triste ignorante que con sus términos infantiles, alienados, enajenados, anda instrúyete pisa la puerta al menos de una universidad. “La ignorancia es como la una enfermedad el problema es cuando no se dejan curar”
          Lamentable gente como tú con mala intención malogran estos foros que lo único que hace contribuir para ayudar.
          Osea que que Nunca haz usado el Ares que buena eso si me ha hecho reír jajaja, Infantil el nunca no existe
          Finalmente anda manda a largar a tu cerebro y bien lejos, por mal intencionado, ultima vez que contesto, no suelo estar en dimes y diretes y mucho menos con un Don nadie
          LOL jajaaj que buena
          Ya veo a quien me dirijo jajaja
          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          ¿Que dices? Vende tu política barata a otro majere ;)

          He dado mi expresión que puede ser cierta o no, si han dicho que no , pues muy bien enhorabuena te felicito y te agradezco tu aportación...

          ¿Me vas a decir que no puedo ponerme una firma? ¿Que publicidad? ¿En que mundo vives? LOL.

          ¿Me va a dar lecciones de educacción y civismo una persona que no sabe decir algo sin faltar el respeto o irse por las ramas?

          Como ha ocurrido con varios usuarios como tu, te lo repito "Este foro es un foro pacífico, no se tolera personajes que se dedican a crear mal ambiente, si buscas algo así vete a otro lugar aquí no eres bienvenido"

          Saludos majo
          Editado por última vez por ElBuenTito 10-11-08, 21:55:43.

          Comentario


          • #20
            Re: Ares 100% Funcional

            Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
            Lo tomo como del quien viene un pobre y triste ignorante que con sus términos infantiles, alienados, enajenados, anda instrúyete pisa la puerta al menos de una universidad. “La ignorancia es como la una enfermedad el problema es cuando no se dejan curar”
            Lamentable gente como tú con mala intención malogran estos foros que lo único que hace contribuir para ayudar.
            Osea que que Nunca haz usado el Ares que buena eso si me ha hecho reír jajaja, Infantil el nunca no existe
            Finalmente anda manda a largar a tu cerebro y bien lejos, por mal intencionado, ultima vez que contesto, no suelo estar en dimes y diretes y mucho menos con un Don nadie
            LOL jajaaj que buena
            Ya veo a quien me dirijo jajaja
            Muestrame algún insulto que te haya hecho yo a ti, no se a quien llamas infantil, pero solo te digo una cosa TU insultas YO no te insulto ¿Quien es el infantil y mal educado?

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: Ares 100% Funcional

              yosuaaaaaaaaaaaaaa......100% no es ya que en los hp con el sentinel de symantec no funciona y en los aspire con la e security tampoco.....puede que funcione en muchas otras maquinas...pero en las que yo he probado nasti de plasti...por cierto...no hay malware ni spy ni nada...por lo menos el que me he descargado yo. mas que un problema de ares...es un problema de p..o vista

              Comentario


              • #22
                Re: Ares 100% Funcional

                ares nunca va a ser 100% funcional... ya que no encuentras casi nada y no es tan rapido como el emule o el DC++.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ares 100% Funcional

                  mmm......me funciono los primeros 15 seg....jejeje......luego reinicie la compu como 2 veces y nada...... (Conectando)........jeje como se le puede hacer??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ares 100% Funcional

                    Originalmente publicado por jamil8 Ver Mensaje
                    mmm......me funciono los primeros 15 seg....jejeje......luego reinicie la compu como 2 veces y nada...... (Conectando)........jeje como se le puede hacer??

                    Bueno ami me sucede lo mismo pero en si da igual, por que yo hago una busqueda de cualquier archivo aunque diga conectando y lo encuentra y lo puedo descargar, la verdad quien sabe por que dira conectando aunque si descarga el ares, apesar de que diga conectando.
                    Salu2
                    Editado por última vez por Disvur 12-11-08, 02:44:11.
                    Intel Q9300 3Ghz
                    Asus Rampage Formula
                    2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
                    XFX ATI RADEON 5870
                    Corsair TX650W

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ares 100% Funcional

                      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                      ares nunca va a ser 100% funcional... ya que no encuentras casi nada y no es tan rapido como el emule o el DC++.
                      Hola, en el Emule para empezar a utilizarlo que debo hacer ? conectarme a un servidor?? como hago eso??

                      y que tal es el DC++??? CUAL DE AMBOS PREFIERES??

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ares 100% Funcional

                        Me recomiendan algun Gestor de Descarga?? sirven o es puro chamullo...?? gracias (no es el mismo tema pero esta relacionado)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ares 100% Funcional

                          Originalmente publicado por jamil8 Ver Mensaje
                          Me recomiendan algun Gestor de Descarga?? sirven o es puro chamullo...?? gracias (no es el mismo tema pero esta relacionado)
                          flashget, descarga Torrents, Elinks y descargas directas... La ventaja en las descargas directas es que si es un archivo grande de digamos 1 gb... y necesitas reiniciar, puedes hacerlo y luego sigue descargando por donde iba
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ares 100% Funcional

                            a mi me dio una vez y son funcionales para ciertas cosas. si haces descargas con cuenta premium de rapidshare o megaupload o parecidos, si funcionan. y ahora volvamos al tema porfavor. si eso abre un hilo para los gestores de descargas, que ay mucho de que hablar xD

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ares 100% Funcional

                              Este tema queda cerrado por SPAM y por malos modales.
                              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X