Una duda del DirectX y windows vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una duda del DirectX y windows vista

    Hola
    Bueno mi problema es el siguiente, hace poco me dio por instalar el fable: The lost chapters, y el problema es que daba error de windows al ejecutar el juego, he estado leyendo por la red y al parecer hay un problema de incompatibilidad de este juego con windows vista y el dx10, y es que no puede leer las librerias y da fallos. Pues bien la solucion seria volver al dx9, y he aquí mi pregunta
    -Al parecer hay algun programilla que es capaz de desinstalar el dx, pero no tengo informacion acerca de si son fiables o de donde encontrarlos, asi que, ¿a probado alguien alguna vez eso? ¿es seguro?
    -También he estado mirando, y "al parecer", hay un directx llamado dx9.0L, que funciona paralelamente con el dx10 segun parece, pero no he encontrado nada acerca de esto, así que no se si es un falso rumor o realmente existe alguíen sabe algo?
    -Saludos!
    PD: uso windows vista 32b y mi grafica es una hd3870
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Una duda del DirectX y windows vista

    Nadie sabe nada?
    una cosa esta en buen sitio el post? o tal vez debi ponerlo en la parte de tarjetas graficas?
    saludos
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Una duda del DirectX y windows vista

      pues si quieres jugar ese juego la opcion mas fiable seria que instalaras XP en otra particion...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Una duda del DirectX y windows vista

        yo lo juego en vita de 32b home premium sin problemas...

        mi grafica es una X1200
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: Una duda del DirectX y windows vista

          El problema no es del vista es del directX 10, por eso quiero saber si existe ese dx9.0L o si hay alguna manera de bajar de version Ademas me da mucha pereza hacer una particion xD
          saludos
          Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

          Comentario


          • #6
            Re: Una duda del DirectX y windows vista

            Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
            El problema no es del vista es del directX 10, por eso quiero saber si existe ese dx9.0L o si hay alguna manera de bajar de version Ademas me da mucha pereza hacer una particion xD
            saludos
            yo haria la particion, por que digamos que consigues de alguna manera poner Dx9 ( cosa que seria una Gilip$%&z ya que el Dx10 en teoria soporta todas las versiones anteriores) entonces que hariass si quieres jugar a otro juego que si esta en Dx10??... lo mejor seria tener 2 particiones, yo lo tengo así.
            Te dara pereza y tal...pero te servira para mas de una ocasion
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Una duda del DirectX y windows vista

              Pues bueno supongo que seria lo mejor la particion, al final puede que la haga, de todos modos, no sabeis nada del directx ese?? el 9.0L, me intriga si es real o no
              saludos
              Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

              Comentario


              • #8
                Re: Una duda del DirectX y windows vista

                yo escuche hablar de el hace bastante tiempo, antes de salir el Dx10.
                Segun decian por aquellos tiempos iba a ser como Dx10 para XP ( cosa que es totalmente falsa) despues lei que seria Dx9 para vista, pero la pregunta es... para que existiria si Dx10 soporta Dx9??

                ahora mismo no existe Directx 9.0l y no creo que lo saquen mas alante...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario

                Trabajando...
                X