Clone CD 4202

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clone CD 4202

    Muy buenas,
    Para hacer copys de juegos que función se usa en Clone CD:
    Copiar Juego ó Protected Copy Game?
    Aio.

  • #2
    Para hacer copys de los juegos se utilizan las dos opciones , la diferencia esta en que una se salta algun que otro anticopy y la protected game copy en teoria se salta todas las protecciones de los juegos , incluidas las mas nuevas.

    Para copias de seguridad de juegos antiguos de pc y todos los de psx/psone , lo mejor es la normal (es la que siempre uso yo) .

    Para juegos que sean mas actules , habria que utilizar el protected copy game , ya que la mayoria de estos juegos utilizan algun sistema de anticopia que hace que no se puedan usar sin el parche correspondiente.
    En teoria el clone consigue saltarse los anticopis ayudandose de una unidad virtual de cd-rom y en teoria solo puedes jugar a ese juego en un Pc que tenga instalado las ultimas versiones del clone de la 4.2 en adelante , creo recordar....

    Nunca he probao la ultima opcion , ya que no me hace mucha gracia el tema de la unidad virtual y sobre el resto de tipos de grabacion , pues tp me parece gran cosa , he grabao cd's de musica como de datos y como juegos y tp noto diferencia , ese menu creo que sobra un poco , te configura algunas opciones y yasta pero no hace mucho mas , estoy seguro que si grabas un cd de datos seleccionando que es de musica va a dar igual :P .Si alguien mas sabe del tema y puede aportar algo , q lo haga!!!! :P

    saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X