DUDAS INFORMATICAS MUY,MUY,PERO QUE MUY URGENTES PARA MI(2)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDAS INFORMATICAS MUY,MUY,PERO QUE MUY URGENTES PARA MI(2)

    Hola.Sigo con lo que deje ayer sin terminar.Decía que por alguna razon que no acierto a comprender me quedaba el curriculum de la siguiente manera:

    ESTUDIOS Licenciatura en Economicas con master en relaciones laborales
    IDIOMAS Dominio intermedio de ingles hablado y
    crito
    Dominio intermedio de frances escrito y
    basico de frances hablado
    Y el resto de los apartados con = estructura que éste ultimo,es decir,que sólo sale mal el 1º
    La pregunta es:¿ALGUIEN SABE POR QUÉ OCURRE ÉSTO Y,SOBRE TODO,COMO SOLUCIONARLO?
    3)Ayer abrí unos archivos desde el programa Office y resulta que ahora aparecen en una lista de documentos que hay 1 vez que pinchas \"Inicio\" en Windows,pero yo no quiero que aparezcan en dicha lista de documentos.Por tanto,la pregunta es:¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE DESAPAREZCAN DICHOS ARCHIVOS DE LA LISTA DE DOCUMENTOS PERO SIN QUE DESAPAREZCAN NI SEAN BORRADOS DEL OFFICE?
    OS AGRADECERÍA TB QUE ME ENVIARAIS UNA LISTA DE LOS FOROS + VISITADOS SOBRE DUDAS INFORMATICAS
    4)Quiero ver una pagina sobre historia economica en la Alemania del nazismo,pero cuando la pincho sale el siguiente mensaje que me impide verla:\"Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.Pongase en contacto con el administrador del sistema\"(supongo que será por su connotacion violenta).El problem es que necesito ver esa informacion para una investigacion que estoy haciendo y para la que se m está acabando el tiempo.En otro foro m han dicho que pinche en Herramientas y despues en Opciones de Internet,pero cuando lo he hecho me sale el mensaje anterior y ya no m deja seguir.La pregunta es:¿COMO PUEDO VER ESA PAGINA \"SALTANDOME\" EL MENSAJE Y SIN TENER QUE CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR?
    PREFIERO QUE ME CONTESTEIS AL EMAIL kikogol78@terra.es,pero,EN SU DEFECTO,CONTESTADM AQUI MISMO.ES UN ASUNTO MUY,MUY,MUY URGENTE PARA MI,POR LO QUE ESPERO QUE ME CONTESTEIS LO + PRONTO POSIBLE.(SI ES POSIBLE EN CUANTO LO LEAIS).
    MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Re: DUDAS INFORMATICAS MUY,MUY,PERO QUE MUY URGENTES PARA MI

    Podrias explicar mejor cual es tu problema sobre la esctructura del texto?
    Que te salen en difrente margen?
    Otra cosa si te sale que no eres administrador no es tu ordenador desde donde lo estas haciendo?
    Que sistema operativo tienes?
    Creo que lo mejor que podrias hacer es probar de entrar desde otro ordenador a esa web que mencionas.
    Y otro consejo es que utilizes el office y pongas los margenes equivalentes para no tener problemas con la esctrutura.
    Siento no poder ayudarte mas espero tener noticias brevemente tuyas.
    Suerte-

    Comentario


    • #3
      Re: DUDAS INFORMATICAS MUY,MUY,PERO QUE MUY URGENTES PARA MI

      Mi estimado sabueso.
      Respecto a tu problema con textos te recomiendo que uses Word en lugar del note-pad que debes de estar usando ya que word te permite manejar los tabuladores y herrmientas de edicion de una manera mas completa.

      Si tienes restringida esa pagina web (nazi) por cualquier razon te recomiendo que intentes buscadores como WEB-FERRET y Google donde seguramente te \"taparan\" de informadion al respecto.

      si no quieres que tus \"mas recientes documentos\" aparezcan en herramienta de inicio, te recomiendo la configures dando \"click derecho\" sobre la ventana de INICIO (en cualquier lugar disponible) te aparece PROPERTIES ve a \"CUSTOMIZE\" y ADVANCED ahi podras suprimir esta \"ayuda\"


      Espero que esto en algo te sirva si no, pues no.

      Comentario

      Trabajando...
      X