Hola.Os quiero hacer 3 preguntas(la 1ª de las cuales sobre todo demuestra lo negado que soy para la informatica en gral,aunque en cierta parte es normal dado que la uso muy poco,salvo en Internet ya que,como entro con cierta frecuencia lo domino algo mejor,aunque no mucho mejor).Las 3 preguntas son:
1)Me han dado 1 documento grabado en 1 diskette.Resulta(aunque parezca mentira) que es la 1ª vez que tengo que ver por mi mismo algo grabado en 1 diskette y yo pensaba que lo unico que habia que hacer pa poder verlo era pinchar en el icono de disco de 3 y 1/2 en Windows y te salia directamente(al = que se hace con los CDROM pinchando en su icono correspondiente),pero resulta que,al menos en mi PC,no sale.Por tanto,la pregunta es:¿COMO PUEDO VER LA INFORMACION GRABADA EN EL DISKETTE?
2)Estoy haciendo mi curriculum en el Wordpad y pretendo que quede alineado con la siguiente estructura:
ESTUDIOS Licenciatura en Economicas con Master en Rela
ciones laborales
IDIOMAS Dominio intermedio de ingles hablado y escrito
Dominio \" \" frances escrito y basico
de frances hablado
Y el resto de apartados con la misma estructura.Pero resulta que no sé porque puñetera razon queda de la siguiente manera:
ESTUDIOS Licenciatura en Economicas con master en relaciones laborales
NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIR MAS.MAÑANA LO TERMINO
1)Me han dado 1 documento grabado en 1 diskette.Resulta(aunque parezca mentira) que es la 1ª vez que tengo que ver por mi mismo algo grabado en 1 diskette y yo pensaba que lo unico que habia que hacer pa poder verlo era pinchar en el icono de disco de 3 y 1/2 en Windows y te salia directamente(al = que se hace con los CDROM pinchando en su icono correspondiente),pero resulta que,al menos en mi PC,no sale.Por tanto,la pregunta es:¿COMO PUEDO VER LA INFORMACION GRABADA EN EL DISKETTE?
2)Estoy haciendo mi curriculum en el Wordpad y pretendo que quede alineado con la siguiente estructura:
ESTUDIOS Licenciatura en Economicas con Master en Rela
ciones laborales
IDIOMAS Dominio intermedio de ingles hablado y escrito
Dominio \" \" frances escrito y basico
de frances hablado
Y el resto de apartados con la misma estructura.Pero resulta que no sé porque puñetera razon queda de la siguiente manera:
ESTUDIOS Licenciatura en Economicas con master en relaciones laborales
NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIR MAS.MAÑANA LO TERMINO
Comentario