Problema raro formateando e instalando windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema raro formateando e instalando windows

    Hola gente:

    Apelo a sus conocimientos pues tengo un problema que no se me ocurre que puede estar pasando, el tema es que estaba jugando al CS y de pronto se tilda todo y se abre sola la bandeja de mi unidad de CD/DVD. reinicio la pc y todo bien hasta que llego a la pantalla en la que carga windows, y de ahi quedo todo negro y nada.
    Puedo entrar a BIOS pero windows no arrancaba.

    asi que formateo la pc y formateo tod bien hasta que llega el momento de que reinicia para hacer la segunda parte de la instalacion y nuevamente llega a la pantalla en que carga windows pero no empieza la segunda parte de la instalacion. estuve asi toda la tarde de ayer y no tengo idea que puede ser, alguien me podria dar una mano?

    En uno de mis intentos de ayer, logre instalar windows, cuando llegue a mi escritorio, pedi a mi pc que haga un CHKDISK para ver si salia algo raro, reinicie, y todo bien el CHKDISK finalizo, como es normal se reinicio automaticamente mi pc y cuando llego a la parete en que te muestra un reporte de que tu disco no tiene errores quedo ahi y nunca mas.

    desde ya mil gracias.

  • #2
    Re: Problema raro formateando e instalando windows

    Prueba a hacer el formateo "Normal" al instalarlo, no el formateo rapido.
    Saludos!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema raro formateando e instalando windows

      ya lo intente u.u

      Comentario

      Trabajando...
      X