Reconocimiento de hardware

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reconocimiento de hardware

    Muy buenas noches en mi sitio (GMT -6:00), buenos días al otro lado del charco, Este es mi primer post en el sitio, he hurgado por los rincones de la página y no he encontrado solución a mi problema, por lo que me permito distraer su atención para solicitar ayuda. Mi equipo es algo antiguo, inicialmente era una Gateway P IV, no recuerdo la version y actualmente ha sufrido muchos cambios, de tal forma que solo me queda la placa base y el procesador original. Mi problema es que no cuento con los discos de instalación y ando aventurandome en el proceso de modificacion por mi cuenta del Frankestein que poseo, el caso es que no encuentro los drivers adecuados para restablecer mi equipo despues del enesimo disco duro estropeado y no puedo instalar nada ni de los componentes de fabrica de la placa base ni de los agregados. Se que existe algún programa para reconocer las marcas y modelos de los componentes del hardware del equipo pero no he logrado dar con el soft adecuado, ya probé so sisoftware sandra, Veresion tracker y harware inspector y no he conseguido resultados positivos. Habrá otro programa Free y mas intuitivo?
    Por anticipado agradezco la atención.
    Remedio.

  • #2
    Re: Reconocimiento de hardware

    Ponte el everest home, y mira hay el nombre de tus componentes
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Reconocimiento de hardware

      Hola, muchas gracias, lo voy a probar.

      Comentario

      Trabajando...
      X