Desinstalación de Antivirus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desinstalación de Antivirus

    hola a tod@s,

    tengo un problemilla con el antivirus que quiero instalar. Me dice que es mejor que no lo instale, porque actualmente hay otro funcionando en mi ordenador. Yo creo que lo he desinstalado correctamente...Panel de control agregar o quitar programas seleccione el antivirus y lo quité. Se trata del Panda Platinum. Pensé que se trataba de alguna cookie que no se había borrado asi que borre cookies y temporales y nada de nada sigo igual..
    ¿que debo hacer?

  • #2
    Re: Desinstalación de Antivirus

    ¿Has probado a reiniciar después de desinstalar el Panda (Virus)?

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Desinstalación de Antivirus

      bufff, cinco o seis veces y nada. Me sigue diciendo lo mismo que hay otro y no lo hay.

      Comentario


      • #4
        Re: Desinstalación de Antivirus

        Originalmente publicado por abduli Ver Mensaje
        bufff, cinco o seis veces y nada. Me sigue diciendo lo mismo que hay otro y no lo hay.
        Pues revisa bien el panel de control agregar o quitar programa a ver si se ha quedado algo instalado, de paso revisa los servicios, si no ves nada revisa el registro del sistema.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Desinstalación de Antivirus

          yo me acuerdo que tenía el mismo problema al desinstalar el Norton, y me tuve que descargar un programa que te desintalaba el Norton por completo, porque si lo desinstalabas con el Uninstall del mismo programa, siempre te dejaba algún que otro componente!

          Comentario

          Trabajando...
          X