como veo archivos ocultos en windows???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como veo archivos ocultos en windows???

    buen dia quisiera saber como hago para mostrar los archivos ocultos que tengo en el sistema windows xp sp3, ya que yo lo hacia por el explorador clickeaba en herramientas/opciones de carpetas en la pestaña ver y activaba la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, y cuando lo sigo haciendo por alli no me da los archivos ocultos, aunque les cuento que no hace mucho le elimine una variante de troyano, llamada win32/trojandowloader.swizzor.l y el troyano win32/psw.onlinegame.nmy, sera que tengo que formatear el pc necesito de su ayuda para aclarar esta gran duda

  • #2
    Re: como veo archivos ocultos en windows???

    Pues es probable que te quede algun resto del virus. haz algun scan o si puedes formatea.

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: como veo archivos ocultos en windows???

      Ententa hacerlo en modo seguro.
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: como veo archivos ocultos en windows???

        bueno sera no me quedara de otra que formatearla lo que pasa es que no queria hacerlo por lo ladilla que es formatear mi pc, de todas maneras gracias por sus repuestas

        Comentario


        • #5
          Re: como veo archivos ocultos en windows???

          prueba a reparar windows en lugar de formatear, a mi me soluciono varios problemas que no sabia ni por donde meterle mano...
          Saludos!
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario

          Trabajando...
          X