Alcohol 120% Actua como No CD?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alcohol 120% Actua como No CD?

    Bueno, es la primera vez que uso este programa, utilizo una unidad virtual para 3 archivos de imagenes (de 3 juegos distintos, Halo, Empire Earth y el otro no me acuerdo xD). Los 3 funciona, sin embargo en el Empire Earth me pide CD y en el Halo tambien. Al AE he podido jugar porque tengo la Expansion original pero el Halo no lo tengo...

    Entonces mi pregunta es...¿Tengo que buscar un No CD del Halo? ó ¿El alcohol puede actuar como No CD?

    Saludos

  • #2
    Re: Alcohol 120% Actua como No CD?

    solo si la "medicina" para el juego es una fixed image creo que se llama, que actua como si estubiera el cd original dentro...pero mi consejo: compra el juego original
    -Saludos!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Alcohol 120% Actua como No CD?

      Estoy con Ruben_27, el alcohol solo hace de unidad virtual, una vez instalado el juego necesitas el fixed patch para poder jugar sin cd, aunque te recomiendo que lo compres.

      No a la pirateria!

      A la larga salimos perdiendo todos.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: Alcohol 120% Actua como No CD?

        Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
        pero mi consejo: compra el juego original
        -Saludos!
        Si, claro, pues el mio es "dame dinero para comprarlo" xD

        Gracias por responder

        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        aunque te recomiendo que lo compres.

        No a la pirateria!

        A la larga salimos perdiendo todos.
        Aunque podria decirte lo mismo que a Ruben_27 (?) diré...dadme tiempo a que pueda trabajar y ganar dinero, entonces comprare.

        Sinceramente, prefiero tener los juegos originales que los vas a tener "para siempre" antes que tener que estar bajandotelo cada vez que formateas o cambias de pc y eso. No me gusta grabar :P
        Editado por última vez por Maverick-Slayer 06-08-08, 14:46:19.

        Comentario


        • #5
          Re: Alcohol 120% Actua como No CD?

          Originalmente publicado por Maverick-Slayer Ver Mensaje
          Si, claro, pues el mio es "dame dinero para comprarlo" xD

          Aunque podria decirte lo mismo que a Ruben_27 (?) diré...dadme tiempo a que pueda trabajar y ganar dinero, entonces comprare.
          Buenas, sólo añadir un detalle...

          Si no tienes dinero no lo compres. Asi es la vida. Yo no me he comprado un coche hasta que he tenido dinero para ello.

          Y lo digo, entre otras cosas, porque en este foro no está permitido el soporte a la piratería ni al warez ni temas relacionados. Revisad las normas por favor.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Alcohol 120% Actua como No CD?

            Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
            Buenas, sólo añadir un detalle...

            Si no tienes dinero no lo compres. Asi es la vida. Yo no me he comprado un coche hasta que he tenido dinero para ello.
            al igual que los juegos, porque no lo robas

            Comentario


            • #7
              Re: Alcohol 120% Actua como No CD?

              Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
              Buenas, sólo añadir un detalle...

              Si no tienes dinero no lo compres. Asi es la vida. Yo no me he comprado un coche hasta que he tenido dinero para ello.

              Y lo digo, entre otras cosas, porque en este foro no está permitido el soporte a la piratería ni al warez ni temas relacionados. Revisad las normas por favor.

              Saludos.
              A ver, dejadme ya de una vez. Dejadme, ya me lo han dicho, ya lo he leido, dejadme. Me lo habeis dicho ya 3 o 4 veces, con una es suficiente.

              Me he leido las normas, yo no he preguntado como conseguir un juego, ni de donde descargar una pelicula. Simplemente he preguntado si ese programa tenia una funcion, me han dicho que no y punto.

              Ahora todos salis al "no a la pirateria" y seguro que la mayoria de los que lo han dicho, se bajan peliculas para verlas en casita, venga ya...

              Aqui todos descargamos algo, alguna vez. Programas, musica, peliculas -.- en mi caso, han sido 3 juegos.

              No tengo dinero me lo descargo, tu si no quieres no lo hagas, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana asi que dejad de revivir el tema para lo mismo porque esta resultando MUY molesto que solo me respondais para eso.

              Desde mi punto de vista, no he sido muy bien recibido asi que aprovecho el primer tema que hago, de paso, para despedirme ;) Ya que, que me hayan llamado ladron ha sido lo ultimo. Creia poder aportar bastante en cuanto a juegos Free que hay por internet, pero vaya, me tachan de ladron por haber descargado 3 juegos :S
              Editado por última vez por Maverick-Slayer 13-08-08, 13:51:44.

              Comentario


              • #8
                Re: Alcohol 120% Actua como No CD?

                Originalmente publicado por Maverick-Slayer Ver Mensaje
                A ver, dejadme ya de una vez. Dejadme, ya me lo han dicho, ya lo he leido, dejadme. Me lo habeis dicho ya 3 o 4 veces, con una es suficiente.

                Me he leido las normas, yo no he preguntado como conseguir un juego, ni de donde descargar una pelicula. Simplemente he preguntado si ese programa tenia una funcion, me han dicho que no y punto.

                Ahora todos salis al "no a la pirateria" y seguro que la mayoria de los que lo han dicho, se bajan peliculas para verlas en casita, venga ya...

                Aqui todos descargamos algo, alguna vez. Programas, musica, peliculas -.- en mi caso, han sido 3 juegos.

                No tengo dinero me lo descargo, tu si no quieres no lo hagas, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana asi que dejad de revivir el tema para lo mismo porque esta resultando MUY molesto que solo me respondais para eso.
                El que le ha dado vidilla has sido tu. Desde un principio deberias haberte leido las normas.

                Yo te conteste a tu duda, y apostille el no a la pirateria.

                Dejarte en paz?, por supuesto, no contestes y no se te contestara.

                Lo que haga cada uno en su casa o en su vida privada es cosa de el, pero en este foro, como ya te comento drazhaz, por cierto moderador del mismo, esta prohibido el soporte a la piratería ni al warez ni temas relacionados, y tu tema estaba relacionado.

                Lo segundo, si te dignaras a fijarte mejor en el post que escribio el amigo zarzaskater, hacia referencia al post de Drazhaz, no al tuyo, y en plan de coña.

                Aqui nadie te ha llamado ladron.

                Sldos y no te mosquees que aqui estamos para ayudar.

                Por cierto el ultimo mensaje fue d hace 2 dias, igual si no hubieras contestado ahi se habria quedado, en el olvido.
                Editado por última vez por Drazhaz 13-08-08, 14:06:39. Razón: Fusionar
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: Alcohol 120% Actua como No CD?

                  Nadie te ha tachado de eso. Y tampoco creo que sea necesario tomárselo así.

                  Se te ha comunicado, como es nuestra obligación, que existe una normativa legal, la cual este foro debe cumplir estrictamente si desea seguir funcionando. Y también se te comunicó que, por favor, leyeras las normas, como se hace con todo el mundo que comete un fallo por, supongo, primera vez.

                  Has sido perfectamente recibido, y, a mi juicio, se te ha tratado con educación y modales. No confundas ser bien recibido con obtener la respuesta que esperas a una pregunta, porque no siempre será así, en este foro y en cualquier otro.

                  Nadie nace sabiendo, pero debes aprender a escuchar e intentar entender lo que se te comenta, como hicimos todos en su día.

                  Saludos.
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X