Convertidor de Imagenes .img en DAT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convertidor de Imagenes .img en DAT

    Alguien sabe como puedo convertir archivos de imagenes con terminacion .img en archivos .DAT ?

  • #2
    Re: Convertidor de Imagenes .img en DAT

    Depende.

    La extensión .DAT denota muchos tipos distintos de ficheros. Hay multitud de programas que emplean .DAT y su formato interno varía de uno a otro.

    Por tanto, mis preguntas serían:
    ¿Cuál es el propósito de convertir el .img a .dat? y
    ¿Qué programa va a leer esas imágenes .dat?

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Convertidor de Imagenes .img en DAT

      Gracias por tu respuesta. Tengo un navegador GPS que trabaja con un DVD ROM y estoy tratando de agregarle archivos pero los nuevos vienen en .img y los del DVD estan en .DAT. El Fabricante del software DVD es NAVTEQ pero no tienen actualizaciones de la region donde vivo (Mexico). Ahora me estoy tropezando con otra dificultad, resulta que luego de pasar los archivos del DVD original al disco duro y borrar los archivos de datos que no necesito, el total de informacion bajo a 4.3GB sin embargo cuando grabo esta informacion en una imagen con Alcohol, me sigue leyendo como si tuviera los 7.4GB que originalmente traia y esto no me va a permitir grabar en un DVD normal. Se que puedo grabarlo en un double layer pero no entiendo porque si en realidad solo tiene 4.3GB. Hey, gracias de nuevo y de antemano por tu ayuda.

      Comentario


      • #4
        Re: Convertidor de Imagenes .img en DAT

        En primer lugar, comprueba que los ficheros que te bajas (.img) son compatibles para tu GPS (mira tu manual). Cualquier fichero no puede ser agregado a un GPS determinado.

        Por otra parte, veo como factible la opción de convertir de .img a .dat, inténtalo con software (Google) o simplemente cambiando la extensión a mano (mucho cuidado con esta operación).

        Respecto a la copia del DVD, yo te aconsejaría que utilizaras un DVD de doble capa para copiar el contenido íntegro, por si acaso.

        Saludos y ya nos cuentas.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X