VCD se oye pero no se ve

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VCD se oye pero no se ve

    Tengo un problema en el momento de grabar en CD algunas peliculas que he bajado de internet. El formato en el que las grabo es en VCD para verlas en el DVD que tengo conectado al televisor. El programa que uso para grabar los CD es el Nero 6 (no grabo a mas de 8x para evitar problemas de transferencia) y en algunos casos he dividido en 2 partes el archivo mpg (para que entrara en el CD) con el TMPGEnc Plus 2.5.
    El problema radica en que en ocasiones el cd se graba directo sin problemas y se visualiza bien en el DVD. En otras ocasiones el Nero codifica el archivo (mas de dos horas de proceso) antes de grabarlo y se visualiza bien. Pero en varias oportunidades y a pesar de la \"codificacion\" del Nero, la pelicula no se ve en el DVD aunque si se escucha el sonido.
    Realmente no tengo muy claro las diferencias entre VCD, KVCD, y CVDC (solo se que el formato del archivo es mpeg1) y supongo que tal vez ahi radique el problema. Alguien me puede ayudar????????
    Gracias.

  • #2
    Re: VCD se oye pero no se ve

    Hola buenos dias ,mi consejo es que entres en la web
    www.mundillodigital.com y mires tutoriales.

    Si tienes dudas entra en irc-hispano canal #vcd es un chat en el que te podran ayudar entre ellos ob|wan ,bitrate, molomuy son opers del canal.

    suerte

    Comentario

    Trabajando...
    X