recuperar datos Vista desde Linux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recuperar datos Vista desde Linux

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, así que de antemano mis disculpas por si no cumplo alguna de las condiciones, creo que escribo en el lugar adecuado, si no, digánmelo.
    mi problema es que al intentar instalar un sistema operativo nuevo, teniendo Windows Vista, formateé sin darme cuenta durante sólo 2 segundos la partición de Vista. Ahora no me arranca vista, y entrando con una Live de Linux (concretamente Guadalinux), veo las carpetas pero no lo que hay dentro. En unas por no permitirme entrar, y en otras me dice que están vacías. Éstas últimas son las que más me preocupan por ser las de los datos.
    Yo creo q no se han perdido, pq sigo teniendo el mismo espacio de disco ocupado, pero no encuentro manera de acceder a ellos.
    He leído en varios foros y la solución es usar el DVD de Vista, pero no me lo dieron al comprar el portátil.
    Tb he leído cosas sobre el directorio System volume Information, que creo que es donde se guardan las copias de seguridad, pero no sé cómo usarlo.
    ES todo, espero que alguien me pueda ayudar pq me estoy volviendo loco buscando soluciones.
    Gracias!

  • #2
    Re: recuperar datos Vista desde Linux

    Hola Una posible solución es sacar el disco duro y colocarlo como esclavo en otro PC, así podrás acceder a esos datos desde otro ordenador tranquilamente y salvar los datos que quieras. Pero claro, se trata de un portátil, y es complicado sacarlo (además es posible que pierdas la garantía).

    Otra opción es usar el LIVE CD XP PILITOS, que debe ir bastante bien, y en principio podrías ver los datos sin problemas.

    Un saludo!
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

    Comentario


    • #3
      Re: recuperar datos Vista desde Linux

      Hola Gandalf, gracias por tu respuesta, de dónde puedo sacar el LiveCD XP Pilitos?,
      Grcias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Re: recuperar datos Vista desde Linux

        Mira por el eMule, y busca un poco por google, estará en torrent.

        Un saludo!
        Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
        ASUS A7V8X-X KT400
        512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
        ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
        SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
        FLATRON F700B 17"

        Comentario

        Trabajando...
        X