¿Cual es el mejor programa p2p?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es el mejor programa p2p?

    He utilizado varios programas p2p (emule, ares y dreamule) pero no me ha convencido ninguno del todo y me gustaria saber cuales opinan que es el mejor.

    PD:Justifiquen porque piensan que es el mejor por favor.

    Gracias!!

  • #2
    Re: ¿Cual es el mejor programa p2p?

    Para mi el emule y el pando, el emule va bien, sobre todo para los de adsl, y el pando entro no hace mucho y cada vez se esta abriendo mas hueco, las tasas de transferencia pueden llegar hasta los 250 kb/s, la unica pega es que para archivos de mas de 1gb los postean en partes.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual es el mejor programa p2p?

      Pando por sus transferencias, yo he llegado a descargar a mas de 1mbps, y Emule por su inmensa red y la cantidad de archivos que puedes conseguir, actualmente con una conexion de 12mb's descargo a unos 350kbps, pero has de tener en cuenta que has de configurarlo bien para cada conexion.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual es el mejor programa p2p?

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Pando por sus transferencias, yo he llegado a descargar a mas de 1mbps, y Emule por su inmensa red y la cantidad de archivos que puedes conseguir, actualmente con una conexion de 12mb's descargo a unos 350kbps, pero has de tener en cuenta que has de configurarlo bien para cada conexion.

        Saludos, 4nt4r3x...
        Lo tuyo es de extraterrestre tio, jajajaja, joer a 1mbps el pando y a 350kb/s el emule, pfv dime como lo haces!!! jajaja.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual es el mejor programa p2p?

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          Lo tuyo es de extraterrestre tio, jajajaja, joer a 1mbps el pando y a 350kb/s el emule, pfv dime como lo haces!!! jajaja.

          Sldos
          En el post lo dejo claro, hay que configurarlo bien, ya te pasare algunas capturas.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual es el mejor programa p2p?

            Buenas! Pues para mí siempre el mejor es el eMule. Es fácil de configurar:

            -Seleccionar un buen server: con ping bajo y el mayor numero posible de archivos y de usuarios.
            -Abrir los puertos, para tener ID alta.
            -Dejarle encendido bastante, ya que suele ir cogiendo velocidad con el tiempo.
            -y lo tipico de descargar lo que más fuentes tenga (y mejores comentarios)

            Con mi línea de adsl de telefónica de 3 Mbits, con unas 10 descargargas simultáneas variadas se suele llegar fácilmente a 200 kbits de bajada (pilla picos de hasta 300)

            Un saludo!
            Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
            ASUS A7V8X-X KT400
            512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
            ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
            SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
            FLATRON F700B 17"

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cual es el mejor programa p2p?

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              Pando por sus transferencias, yo he llegado a descargar a mas de 1mbps, y Emule por su inmensa red y la cantidad de archivos que puedes conseguir, actualmente con una conexion de 12mb's descargo a unos 350kbps, pero has de tener en cuenta que has de configurarlo bien para cada conexion.

              Saludos, 4nt4r3x...
              yo con pando alcanzo 700kb que es casi lo maximo que dan 6 megas, y emule pues un poco menos 680kb o asi. por eso no entiendo porque la gente se queja de que va lento :S

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cual es el mejor programa p2p?

                Ares por bajar archivos video nada mal....
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cual es el mejor programa p2p?

                  Aquí hay que establecer 2 cosas en cuanto a descargar música, libros, pelis o lo que quieran: 1ro. que Emule y Torrent son las mejores fuentes y 2do. que Pando y Limewire son los mejores softwares p2p o p2m o como les llamen para descargar por su velocidad y facilidad de uso.
                  Para hacer a este mundo bello y hermoso será mejor que todo lo que está en las redes emule y bitorrent se pasen a pando y a la red gnutella, así todo será felicidad.

                  Para aquellos que hablan de los virus...simplemente no descarguen archivos con nombres y tamaños sospechosos, así de simple. Lo dice alguien que probó de todo hasta que encontro a Pando y Limewire. Estos programas son lo mejor de lo mejor. Sueño con el día que se creen redes tan ricas en contenido como las de Emule y Bittorrent para descargar usando Pando o Limewire. yo siempre descargué a velocidades muy buenas con estos programas sin tener una conexión rápida, ahora que tengo 1 mb. descargo 1 gb. en 3 horas con Limewire, o sea mientras voy viendo una pelicula, estoy descargando otra. Pero como todavía no ha llegado el día en que mis estimados amigos de la red ed2k y torrent se animen a subir y descargar por Pando o Limewire, estoy usando Bitcomet, descarga constantemente entre 10 y 20 kb/s y cuando está de buen humor descarga a 45 kb/s., Limewire alcanza constantemente entre 40 y 80 kb/s en promedio; Pando, ni hablar, en su máxima expresión alcanza velocidades de 180 kb/s en promedio pero no es constante, o sea la descarga arranca en 8, sube a 16 luego a 24, luego a 45 hasta llegar a 180 kb/s y luego baja 180, 160, 140, 80, hasta 0 kb/s etc. y luego reinicia pero no en 0 sino en 180 kb/s y vuelve a bajar hasta 0 y de ahí reinicia en 180 kb/s y así por el estilo.

                  Espero les haya servido.
                  Editado por última vez por tanotelo 02-11-08, 23:49:26.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X