He utilizado varios programas p2p (emule, ares y dreamule) pero no me ha convencido ninguno del todo y me gustaria saber cuales opinan que es el mejor.
PD:Justifiquen porque piensan que es el mejor por favor.
Gracias!!
PD:Justifiquen porque piensan que es el mejor por favor.
Gracias!!

. Lo dice alguien que probó de todo hasta que encontro a Pando y Limewire. Estos programas son lo mejor de lo mejor. Sueño con el día que se creen redes tan ricas en contenido como las de Emule y Bittorrent para descargar usando Pando o Limewire. yo siempre descargué a velocidades muy buenas con estos programas sin tener una conexión rápida, ahora que tengo 1 mb. descargo 1 gb. en 3 horas con Limewire, o sea mientras voy viendo una pelicula, estoy descargando otra. Pero como todavía no ha llegado el día en que mis estimados amigos de la red ed2k y torrent se animen a subir y descargar por Pando o Limewire, estoy usando Bitcomet, descarga constantemente entre 10 y 20 kb/s y cuando está de buen humor descarga a 45 kb/s., Limewire alcanza constantemente entre 40 y 80 kb/s en promedio; Pando, ni hablar, en su máxima expresión alcanza velocidades de 180 kb/s en promedio pero no es constante, o sea la descarga arranca en 8, sube a 16 luego a 24, luego a 45 hasta llegar a 180 kb/s y luego baja 180, 160, 140, 80, hasta 0 kb/s etc. y luego reinicia pero no en 0 sino en 180 kb/s y vuelve a bajar hasta 0 y de ahí reinicia en 180 kb/s y así por el estilo.
Comentario