¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

    ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?
    Es mi constante pregunta por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeee!!!

  • #2
    Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

    Puf pues depende. si es de pago o gratis. si es gratis el avg o el avast. de pago pues no sabria decirte xD hay un hilo parecido por el foro, buscalo

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

      Yo he probado el Avast! y el AVG y para mi el Avast! ofrece mejor seguridad que el AVG.

      Ahora claro eso depende de quien lo use..

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

        yo te recomiendo avast, totalmente gratuito.
        de pago, sin duda el kaspersky.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

          pues a mi el nod32 me va de perlas, come pocos recursos, y a mi entender desde hace mas de 16 años es el mejor que he utilizado y utilizo, por supuesto..., aunque como siempre digo el mejor antivirus es siempre uno mismo.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

            En mi opinion el mejor antivirus gratuito es el ClamWin pero la realidad es que no existe ningun antivirus totalmente seguro. Lo mejor es hacer copia en image de tu disco duro cada semana y en caso de detectar algun virus, volverlo a reistalar. Hay varios programas que reducen muchisimo el proceso de re-instalacion de windows. Yo utilizo el PowerQuest Drive Image que te restaura tu disco duro en 20 a 30 minutos. En mi opinion es la mejor manera porque hoy dia existen viruses que no son detectables a primera vista por NINGUN antivirus y luego a los 2 o 3 dias salen a relucir y te destruyen los files DLL de windows. Suerte a todos con los virus !!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

              Originalmente publicado por eddy158k Ver Mensaje
              En mi opinion el mejor antivirus gratuito es el ClamWin pero la realidad es que no existe ningun antivirus totalmente seguro. Lo mejor es hacer copia en image de tu disco duro cada semana y en caso de detectar algun virus, volverlo a reistalar. Hay varios programas que reducen muchisimo el proceso de re-instalacion de windows. Yo utilizo el PowerQuest Drive Image que te restaura tu disco duro en 20 a 30 minutos. En mi opinion es la mejor manera porque hoy dia existen viruses que no son detectables a primera vista por NINGUN antivirus y luego a los 2 o 3 dias salen a relucir y te destruyen los files DLL de windows. Suerte a todos con los virus !!!
              No es mala opcion, pero en mi caso que tengo 1tb de memoria, de la cual ya tengo gastada unos 600gb, yame diras donde almaceno la imagen de 600gb...;-P

              Tengo un hdd portatil, pero es de 320gb.

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

                La solucion para eso es dividir tu disco duro. En una parte instalas tus programas con windows y en la otra almacenas tus datos como peliculas, fotos, musica, etc. Los viruses que hacen daño son los que se alojan en windows. Tambien van a parar a los archivos de datos, pero se remueven facilmente sin dejar secuelas ni volver a reproducirse. Yo uso el disco duro C: para windows e instaladores donde solo ocupo 30 MB del cual tengo grabada la imagen con PowerQuest Image Drive. Mis datos los tengo en un respaldo externo de 1Tera el cual scaneo con el antivirus ClamWin semanalmente. Esta es la mejor manera que he encontrado luego de haber formateado mi disco duro varias veces por la desgracia de los virus. Al menos asi reduzco el tiempo de formateo y reinstalacion de programas de 2 dias casi a 20 minutos. Cualquier otra duda escribeme. Suerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

                  Originalmente publicado por eddy158k Ver Mensaje
                  La solucion para eso es dividir tu disco duro. En una parte instalas tus programas con windows y en la otra almacenas tus datos como peliculas, fotos, musica, etc. Los viruses que hacen daño son los que se alojan en windows. Tambien van a parar a los archivos de datos, pero se remueven facilmente sin dejar secuelas ni volver a reproducirse. Yo uso el disco duro C: para windows e instaladores donde solo ocupo 30 MB del cual tengo grabada la imagen con PowerQuest Image Drive. Mis datos los tengo en un respaldo externo de 1Tera el cual scaneo con el antivirus ClamWin semanalmente. Esta es la mejor manera que he encontrado luego de haber formateado mi disco duro varias veces por la desgracia de los virus. Al menos asi reduzco el tiempo de formateo y reinstalacion de programas de 2 dias casi a 20 minutos. Cualquier otra duda escribeme. Suerte.
                  Tenia 2 hdd seagate de 500gb en modo raid0, con lo que me aparecia 1 solo hdd de 1tb pero con mayor rapidez de transferencia.

                  Ahora mismo tengo los 2hdd en modo raid0 pero particionados, en uno tengo el so xp profesional y en el otro el vista ultimate x64 (mas que nada para aprovechar el dx10 y el crossfire), gracias a esto este fin de semana pasado consegui eliminar definitivamente el virus bagle, ya que solo tenia infectada la particion del xp, me meti en el vista y le pase el nod32 a la particion infectada, elimine los virus y voila, todo perfecto otra vez!

                  Lo que acabo de mencionar tb es una opcion, no?

                  Sldos
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

                    Exactamente !!! Este viaje tuviste suerte pero los viruses cada vez se perfeccionan mas y ya existen algunos que no son detectables ni reparables con ningun antivirus ni pago ni gratis. De todas formas si tienes los discos duros particionados, no debes tener problemas. Solo trata de hacerle una copia en image a la particion donde tengas el windows y asi la puedes reinstalar en 15 minutos en caso de que se te cuele algun virus. Yo uso el PowerQuest Drive Image 7.0 pero cualquier otro te puede servir igual.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

                      Originalmente publicado por eddy158k Ver Mensaje
                      Exactamente !!! Este viaje tuviste suerte pero los viruses cada vez se perfeccionan mas y ya existen algunos que no son detectables ni reparables con ningun antivirus ni pago ni gratis. De todas formas si tienes los discos duros particionados, no debes tener problemas. Solo trata de hacerle una copia en image a la particion donde tengas el windows y asi la puedes reinstalar en 15 minutos en caso de que se te cuele algun virus. Yo uso el PowerQuest Drive Image 7.0 pero cualquier otro te puede servir igual.
                      Ok, pues gracias por la info.



                      Sldos

                      Edito: acabo de ver que para crear la imagen en el programa que mencionas he de hacer dos discos de arranque con disquetes de 3.5', pero yo no tengo, solo tengo lector y grabadora de dvd..., hay alguna otra forma de hacerlo? u otro programa?

                      Sldos
                      Editado por última vez por jansan 09-07-08, 23:11:19.
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

                        Si tienes grabadora de DVD, simplemente graba el programa en un DVD y cuando vallas a reinstalar la imagen solo tienes que reiniciar tu pc desde el DVD con el HD donde hallas grabado la image conectado o instalado. Ademas te recomiendo que regrabes la imagen de tu HD al menos una ves al mes para que no se te queden afuera los programas que uno siempre va agregando. Suerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

                          Buenas tardes amigos hasta el momento estoy usando el AVAST PROFESSIONAL EDITIONS no es de mi entera confiabilidada, consume demasiados recursos pero que puedo hacer por un programa gratuito me... Me gusta mucho el Kasperkys pero no consigo una licencia valida

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

                            Te propongo que uses el ClamWin. Ademas de ser gratuito, no te consume casi recursos y se actualiza diariamente. Pero como dije anteriormente. NO existe antivirus 100% seguro ni pago ni gratuito. Hoy dia existen viruses que NO son detectables con ningun antivirus y salen a relucir a los varios dias de haberlo bajado. Lo mejor es hacer una imagen de tu HD (disco duro) con PowerQuest o cualquier otro programa y reinstalar en 15 minutos en caso de que agarres un virus. Suerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuál es el mejor Programa Antivirus?

                              a mi me va muy bien con Nod32

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X