Buenas, pues esto es mitad curiosidad y mitad problema, os comento:
Lei esto en internet
Y claro, lo probe y en mi pantalla panoramica le "falta" un cacho a la izquieda. Hay alguna forma de ajsutar esto ??
P.D: En este post estreno firma xD
Lei esto en internet
Pensáis que es posible poner como "fondo" de escritorio vuestra pagina de inicio del navegador y navegar desde el escritorio? Pues si que es posible, en este truco vamos a explicar como poner la pagina inicial (google, yahoo, msn..) de vuestro navegador, en el escritorio!!
Pulsa en un lugar vacío del escritorio, pulsamos con derecho y damos a propiedades, en la ventana que nos muestre, pulsaremos en la pestaña de Escritorio, personalizar escritorio.. y luego en la ventana Web, marcaremos la casilla de Mi pagina de Inicio actual, pulsaremos en Aceptar y luego en la anterior Aplicar, listo ya tenemos en el escritorio la pagina de inicio de nuestro navegador!!
También es posible mostraros en el escritorio una pagina web que queráis, o imagen de una pagina, solo tenéis que introducir la url en la ventana donde marcasteis Mi pagina de inicio... y listo.
Pulsa en un lugar vacío del escritorio, pulsamos con derecho y damos a propiedades, en la ventana que nos muestre, pulsaremos en la pestaña de Escritorio, personalizar escritorio.. y luego en la ventana Web, marcaremos la casilla de Mi pagina de Inicio actual, pulsaremos en Aceptar y luego en la anterior Aplicar, listo ya tenemos en el escritorio la pagina de inicio de nuestro navegador!!
También es posible mostraros en el escritorio una pagina web que queráis, o imagen de una pagina, solo tenéis que introducir la url en la ventana donde marcasteis Mi pagina de inicio... y listo.
P.D: En este post estreno firma xD
Comentario