HOLA QE TAL SALUDOS..... ALGUIEN PODRIA FACILITARME UN ANTIVIRUS O DECIRME DONDE PUEDO DESCARGAR UNO...CUAL ME RECOMIENDAN ???
DE ANTEMANO GRACIAS !!!!
yo recomiendo el avast home edition, porque? porque es gratis y no te molesta xd. lo instalas y no te acuerdas de el. en cuanto a proteccion, puede competir perfectamente con los de pago.
saludos
hola ... qetal aqui de nuevo ...gracias por las recomendaciones.....estos qemerecomiendan compiten connod 32 y kasperzky ....ha !!! donde puedo descargar el avast
si es freeware seguramente lo podras encontrar desde google facilmente. el nod32 es de pago, barato pero de pago. no se como sera el avast pero el avg y en mayor medida el nod me dieron muy buenos reusltados en su dia
El nod ha vivido de las rentas y ahora mismo para mi gusto se traga bastantes mierdas...
Yo uso ahora kasrperky o como se escriba XD eso si es de pago pero no entra nada
ya digo yo siempre he sigo de kaspersky pero ya no tengo licencia y no me apetece buscar una pirata asi que probe el avast y me gusta incluso mas, no te molesta para nada, lo unico es que cuando se actualiza te lo dice por voz, y tampoco me apetece buscar como quitarsela.
Comentario