NO AHI MANERA DE INSTALAR UN ESCANER S.O.S PLEASE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO AHI MANERA DE INSTALAR UN ESCANER S.O.S PLEASE

    HOLA MAJOS ,ME ACABO DE CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO AL WINDOWS 2000 PROFESIONAL Y ALA VEZ ME COMPRADO UN ESCANER(GENIUS VIVID 4 USB) BUENO PUES NO AHI MANERA DE INSTALARLO ,CREO K HE PROBADO DE TODO.
    HE ACTUALIZADO EL WINDOWS TODO LO POSIBLE,ME HE BAJADO OTROS DRIVER DEL MISMO POR SI ACASO ESTABA MAL MI DISCO........PERO NO AHI MANERA .
    CONSTA K EL SCANER ESTA DETECTADO PERO CUANDO VOY A INSTALAR EL DRIVER ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE,---ESTE DISPOSITIVO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE PORQUE WINDOWS NO PUEDE CARGAR LOS DISPOSITIVOS REQUERIDOS PARA DICHO DISPOSITIVO (CODIGO 31)----LUEGO ME DABA LA POSIBILIDAD DE OMITIR O CANCELAR LE DABA A OMITIR Y ME LO INSTALABA .....PERO LUEGO ME DABA ERROR Y ME DABA PANTALLAZO.......ESTOY DESESPERADITO (EL ESCANER FUNCIONA BIEN...NO ES PROBLEMA SUYO)


    ESPERO VUESTRA AYUDA,MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Saludos

    Es posible que sea un problema de hardware, tiene esa pinta por lo menos. Los drivers del genius, si tienes los correctos no tienen porque dar ningun problema. Para saber si el problema en si, es de tu ordenador o es del escaner, yo probaría el escaner en casa de un amigo o en otro ordenador. Si en el otro ordenador no funciona, el error estaría en tu ordenador (cosa de puertos probablemente), si no consigues hacer funcionar el escaner en ningun ordenador, entonces te han dado un escaner defectuoso, cosa que no sería de extrañar.

    Saludos, y comentanos que tal te ha ido y eso con el escaner.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Saludos

      Aupa,
      Aunque a veces resulta un poco tonto el comentarlo, el tema de instalación tiene un orden, una vez conectado el periferico, luego hay que instalar el dispositivo Twain y por último el soft; seguramente lo habrás hecho así, pero hay muchas personas que no leen el manual de install y lo pasan por alto.
      Si esto está correcto y has verificado que no hay problema de imcompatibilidades descritas en el manual, que los drivers para tu S.O. son correctos y demás cosillas de ese estilo, puedes hacer que donde lo has comprado que lo prueben elllos mismos en la tienda para descartar defectos del periferico.
      Agurr.


      [quote:c74da363ee=\"TeeJokey\"]Es posible que sea un problema de hardware, tiene esa pinta por lo menos. Los drivers del genius, si tienes los correctos no tienen porque dar ningun problema. Para saber si el problema en si, es de tu ordenador o es del escaner, yo probaría el escaner en casa de un amigo o en otro ordenador. Si en el otro ordenador no funciona, el error estaría en tu ordenador (cosa de puertos probablemente), si no consigues hacer funcionar el escaner en ningun ordenador, entonces te han dado un escaner defectuoso, cosa que no sería de extrañar.

      Saludos, y comentanos que tal te ha ido y eso con el escaner.[/quote:c74da363ee]

      Comentario


      • #4
        Wenas, Ongi etorri Basajaun.

        Eso que dices también es cierto, hay mucha gente que no realiza el procedimiento de instalación tal y como indica en las instrucciones. Pero weno, supongo que no será tu caso. En cualquier caso me llama la atención cuando dices que el Scaner funciona bien, por eso dije en principio eso, que si aseguras que lo has probado, en otro ordenador, instalándolo exactamente del mismo modo, es posible que sea un problema de hardware, tal y como comento en el último post.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X