Fallo del sistema con Photoshop 7.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fyd
    respondió
    A mi no se me ocurre nada, uso el PS 7 a diario y tengo una ati radepn 8500, mmm reinstala los directx 9 aver si eso ayuda aunque no le veo mucha relacion, espero que ayude.

    Dejar un comentario:


  • joseglez
    respondió
    Re: Fallo del sistema con Photoshop 7.0

    Mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon 7000, probé con photoshop 6 y me hace lo mismo, stoy dsesperado.

    Dejar un comentario:


  • karlos81_bcn
    respondió
    Re: Fallo del sistema con Photoshop 7.0

    Mi consejo es que pruebes con una version anterior a ver si te hace lo mismo o probar con otra copia del photoshop.
    Yo diria que puede ser a la tarjeta grafica.que por cierto no comentas cual tienes?

    Dejar un comentario:


  • joseglez
    comenzado un tema Fallo del sistema con Photoshop 7.0

    Fallo del sistema con Photoshop 7.0

    Me pasa siempre que hago cualquier acción en photoshop (por ejemplo copiar y pegar capas, moverlas,...), que se me reinicia el ordenador de forma automática, mandé el equipo al servicio técnico, lo revisaron, testearon y demás y no le encuentran ningún fallo. Se trata de un Pentium 4 a 2,4 y con 512 MB de RAm así que no debería de tener problema, y ya estoy harto porque yo trabajo mucho con photoshop, además el programa funciona correctamente en otros ordenadores. En otro foro me dijeron que podía ser de las Dll, aunque no se. Haber si me podeis ayudar.

    Gracias.
Trabajando...
X