AYUDA COMO PUEDO COMPRIMIR UN ARCHIVO SWF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA COMO PUEDO COMPRIMIR UN ARCHIVO SWF

    :( QUISIERA QUE FUERA POSIBLE COMPRIMIR UN ARCHIVO SWF O ALGUN METODO PARA CAMBIARLO A FORMATO AVI
    O ALGUN OTRO SIN QUE SE LE QUITE LA MUCICA :D

  • #2
    Re: AYUDA COMO PUEDO COMPRIMIR UN ARCHIVO SWF

    Buenas tardes una pregunta comprimirlo para que?
    Para enviarlo?
    A ver puedes comprimirlo en zip o en rar metiendo el archivo dentro de una carpeta,pero no podras utilizarlo hasta descomprimirlo.

    www.softonic.com

    Bajate el winzip o el winrar o los dos ,suerte

    Comentario


    • #3
      si me refiero a que necesito que la animacion se comprima

      me refiero a que quiero comprimirla por que me quedo muy pesada
      y a la hora de publicarla o exportarla la animacion a swf la animacion va muy lenta, por lo pesado que quedo.
      se que el win zip comprime para guardarlo en un disco, ese no es mi problema, mi problema es que me gustaria que la animacion que hice en flash se pudiera ver como una pelicula avi en todas las compus y no fuera muy lenta. creo que mi problema comenzo en poner serie de fotos, eso a lo mejor hizo que fuera pesado, aun que las haya comprimido en jpg,... lo que quiero es ver si hay un convertor a avi, o mpeg o algo asi.
      para la animacion porfavooor me urge. o como le puedo hacer algun truco
      estaba pensando en pasarlo al programa director pero no se porque a la ora de quererlo comprimir a avi me quita la musica y la animacion va muy rapida no se que estoy haciendo mal :( heeelp

      Comentario


      • #4
        Aquí creo q hay un compresor de .swf a .avi: http://www.effectmatrix.com/swf2gif/swf2avi.exe
        Nunca lo he probado, así q no se si funcionará...

        Comentario


        • #5
          :P ORALE GRACIAS DEJA CHECARLO OJALÁ Y FUNCIONE :D

          Comentario

          Trabajando...
          X