Windows live hotmail heelpp!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows live hotmail heelpp!!

    Tengo una pregunta relacionada con el correo electronico. Hace poco me enviaron unos archivos que necesitaba mediante un correo, el caso es que no puedo abrir el archivo adjunto debido a que el escaner de seguridad de windows live, me dice que no puede comprobar si el archivo adjunto contiene virus, debido a que lleva demasiados archivos incrustados....¿Sabe alguien como puedo abrir el archivo adjunto sin pasar el escaner de seguridad?
    -Saludos!!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Windows live hotmail heelpp!!

    mmm.. pues la verdad es que no. Yo personalmente te recomiendo una cuenta en gmail y despues la das de alta para usarla en el msn, pero sobre tu problema ... ni idea

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Windows live hotmail heelpp!!

      Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
      mmm.. pues la verdad es que no. Yo personalmente te recomiendo una cuenta en gmail y despues la das de alta para usarla en el msn, pero sobre tu problema ... ni idea
      ya somos dos. el servicio de hotmail es pesimo. hazte una cuenta gmail y que te lo manden de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Re: Windows live hotmail heelpp!!

        ok...gracias por la informacion, me are la cuenta gmail jeje...
        saludos y gracias!
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario

        Trabajando...
        X