Pasar musica al Ipod sin iTunes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasar musica al Ipod sin iTunes

    Hola, tengo un Ipod Shuffle y no me gusta nada el iTunes, me gustaria pasar la musica de una forma mas simple y convencional, si es posible como en los otros mp3: a traves de las carpetas y la unidad de disco que aparece en Mi PC. Pero con los Ipods no puede ser asi normalmente,

    alguien conoce algun truco para no tener que usar el iTunes para pasar musica?

    Vi una posible buena solucion que es wmPod, un complemento para pasar musica al Ipod a traves del Windows Media Player, pero el enlace de descarga de la web oficial no funciona. Alguien lo tiene o me puede ayudar a conseguir el wmPod (freeware)??

    O alguna solucion parecida para pasar musica facilmente sin biblioteca ni rollos como iTunes, Floola, YamiPod...

    Saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Re: Pasar musica al Ipod sin iTunes

    Mira a ver si alguno de estos te sirve:
    THE BOYS DOWNUNDER - The home of iPod 2 iPod
    Es la web oficial del WmPod

    Comentario


    • #3
      Re: Pasar musica al Ipod sin iTunes

      hombre... como no te gusta el itunes!!! eso es que no lo has usado demasiado, pero desde luego que es mucho mejor y mas sencillo que el WMP.
      esque si no usas el itunes, mejor que compraras un mp3 normal, que con lo que cuesta un ipod seguro que hay alguno por ahi con el doble de capacidad por el mismo precio, eso si, no tan bonitos :P

      yo te animo a que le des una segunda oportunidad al itunes ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Pasar musica al Ipod sin iTunes

        Creo q soy el unico a usar el reproductor de windows
        Me gusta por la biblioteca y sencilles
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Pasar musica al Ipod sin iTunes

          Originalmente publicado por worsito Ver Mensaje
          Mira a ver si alguno de estos te sirve:
          THE BOYS DOWNUNDER - The home of iPod 2 iPod
          Es la web oficial del WmPod
          Hola de nuevo.

          ya consegui el programa pero me ha dado un chasco...Cuando lo instalo ninguna funcion va sino que siempre me dirige a descargar un programa de evaluacion del mismo autor...asi que este programa es simplemente una gran estafa :S

          En cuanto a mi opinion sobre Ipod, no solo tengo un Ipod..sino que tengo mas mp3 que me gusta su forma de pasar musica(facil y sencilla), pero la calidad de audio del Ipod es incomparable jeje.

          A ver si me podeis ayudar a buscar otras soluciones.

          Saludos y muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X