necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito ayuda

    Muy buenas, me he cambiado de ordenador, y curiosamente el emule antes no me daba problemas y ahora si.

    el nuevo procesador es un AMD Athlon 64 x2 Core processor 5600+
    frecuencia 2800 MHz
    Cache L2 1.024KB
    Memoria 2.048 MB(34% utilizados)
    Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8500GT
    que en teoria es muchisimo mas potente que mi viejo ordenador.

    He instalado la nueva version del emule, metiendome la vieja carpeta de config( que me habnia guardado en un cd) para guardar mis creditosy demas cosas, cambie la direccion ip al router, y perfecto, id alta, vamos como lo tenia en mi viejo ordenador.Me puse a descargar cosas, y todo bien, pero al cabo de un rato volvi al emule para ver que tal funcionaba, y me encontre con que estaba colgado, no me dejaba hacer nada dentro de el, y al intentar cerarrlo me salia el mensaje," este programa no responde"

    Me dije bueno, cosas que pasan, pero lo abri y l oabr oahora mismo y me sigue pasando, parece que todo va bien y zassss, cuelgue.

    solo me pasa con el emule, con juegos, programas tipo de grabar, ver cosas etc todo funciona bien, la navegacion por internet tambien funciona bien.

    Tengo un ADSL de 1 mega de telefonica, y he ido cambiando en la configuracion del emule el numero de fuentes y conexiones maximas, de 600-500 las he bajado a 400-300 y me sigue el problema.Tambien he desistalado el emule y lo he vuelto a instalar y nada, el problema persiste.

    A ver si podeis ayudarme , ya no se que manual mirar, ni se que tengo que modificar.
    Saludos.

  • #2
    Re: necesito ayuda

    MMM.. si solo te da problemas el emule, prueba a desinstalarlo e instalar una version diferente, aver si asi funciona ...

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: necesito ayuda

      si, solo tengo problemas con el emule.cambiarme a otro programa ya lo tengo pensado, pero de momento me gustaria encontrar el por que de mi problema.
      una pregunta, podria ser que la tarjeta de red que me ha venido en mi nuevo ordenador no sea la que viene con el router de telefonica?
      un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X