Visor Portapapeles?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visor Portapapeles?

    Hola, alguien me puede decir donde encontar en W XP el Visor Portapapeles y los Archivos Temporales de Internet.
    Gracias. CATEMAN
    [img]http://www.banderas-del-mundo.com/Espana_Regiones/Andalucia/Andalousie.gif
    [/img]

  • #2
    Re: Visor Portapapeles?

    El visor de portapapeles no se si sera = que en windows 2000 pero es poniendo EJECUTAR/CLIBRD en windows 2000professional se abre asi sino se te abre yo iria a la pestaña ayuda y pondria que buscara \"VISOR DE PORTAPAPELES\".

    Para saber donde estan los temporales de internet dependiendo del navegador de internet podras ver donde se guardan si utilizas el INTERNET EXPLORER ,SI ENTRAS EN herramientas /opciones de internet/ en la pestaña GENERAL /configuracion/ te saldra la ubicacion de la carpeta temporales de internet.

    Feliz año nuevo ,espero haberte servido de ayuda.

    Comentario


    • #3
      Ok, karlos81_bcn.
      Lo de los Archivos Temp. quedo muy clarito y ya lo controlo esta en
      C:\\Documents and Settings\\NOMBRE\\Configuración local\\Archivos temporales de Internet, lo pongo aqui por si le puede servir a alguien.
      Y lo del Visor Portapapeles que en W98 SE estaba en HERRAMIENTAS DEL SISTEMA aqui en el XP no consigo encontrarlo, aunque hoy usando el CorelDRAW he visto que hay en PHOTO-PAIN , en la pestaña ARCHIVO, una opción que es PEGAR DESDE EL PORTAPAPELES y desde hay lo puedo controlar.
      Gracias por todo y Bones festes i any nou (Felices fiestas y año nuevo)
      CATEMAN

      Comentario

      Trabajando...
      X