GHOST DE SYMANTEC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GHOST DE SYMANTEC

    Buenas tardes,

    Una pregunta, ¿sabeis si una vez formateado un disco del cual ya se habia hecho un ghost, al restaurar la imagen, respete las particiones que habia en un principio?,
    Os lo pregunto porque mi ordenador tenia 3 particiones antes de ser formateado, que quedaron reflejadas en el ghost, pero ahora al restaurarlo, me las vuelve a crear o las tengo que crear yo

  • #2
    Re: GHOST DE SYMANTEC

    Si tienes creadas las particiones te las respecta ,pero tienes que volcar la imagen sobre la particion que la quieres volcar ,de que particion has echo la copia¿? de la primaria? ,el ghost solo te permite hacer copias de particiones de 1 en 1,osea que si tenias 3particiones ,2 se te quedaron vacias si las has formateado.
    solo hiziste copia de una particion a menos de que la hizieras del disco duro completo pero creo que eso no te lo permite hacer no lo he probado, ya te lo confirmare.
    Ahora estoy en el curro escaqueado ,jejeje.

    Comentario


    • #3
      Upssss,, lo siento, bueno te respondo y cuando llegues a tu casa lo lees.

      Me hicieron ghost de las 3 particiones, pero claro al formatear el disco, se fueron a feir esparragos, asíq ue supongo que tendre que volver a hacerlas, y restaurar despues la ghost.

      Muchas gracias, y feliz año nuevo.(\"Que ya queda na\")

      Comentario


      • #4
        Marta una cosa, este no es el foro apropiado para hacer este tipo de preguntas vale? esto es para hablar de cualquier cosa menos informatica, para eso tienes la seccion SOFTWARE.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Pues perdona,

          Pero al ver las preguntas que la gente estaba haciendo, pense que era el ditio donde tenia que hacerlas.

          Comentario

          Trabajando...
          X