password del panel de los bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • password del panel de los bios

    Hola a todos, mi problema esta en que hace un tiempo envie mi notebook acer travelmate 2451 a integrarle un nuevo hardware, bueno luego de ser entrega a mi persona, me dio por darle formato, entonces al reiniciar la maquina con el cd de windows original, me quede estrañado pues de dos veces no detecto nada... entonces opte por ver si se habian desconfigurado los bios cosa que no puede ser puesto que ya los habia configurado y estos solo no se desconfiguran.
    Para sorpresas mi el panel de control de los bios tiene una contraseña, al instante llame al tecnico y este me nego una y otra vez que el no tenia nada que hacer alli y el no pone password. Pero quien va hacer si yo solo uso esa maquina.
    Bueno el me dio la opcion de regresarla que el quitaria el password y la daba formato, pero entonces entendi, el juga vivo, que quiere decir si te alelas o bobeas te pueden timar. A lo mejor el tecnico lo ingreso para crearme ese problema para volver a llevarsela y sacarme mas dinero.
    Pero un amigo me conto que ese password es posible quitarlo con un cd de arranque o algo asi, o con un programa que configura los bios sin necesidad de entrar en el panel de los bios...
    agradezco a todos por su tiempo y ayuda y agradeceria mas por cualquier tutorial o guia par realizar este trabajo...

  • #2
    Re: password del panel de los bios

    Intuyo que el portatil ya no está en garantía. Lo que yo haría en tu situación es quitarle la batería, abrir el portatil y quitarle la pila para que la bios se resetee.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: password del panel de los bios

      quitandole la pila puede afectar a alguna instalación de SO o cualquier otra cosa?

      Comentario


      • #4
        Re: password del panel de los bios

        La pila alimenta la memoria que alberga los valores del BIOS (sí, he dicho "del", BIOS es masculino), nada que ver con el disco duro, asi que la respuesta a tu pregunta es: no.

        Saludos.
        Editado por última vez por Drazhaz 08-02-08, 12:58:36.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X