Problema con la ejecución de Msn 7.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la ejecución de Msn 7.0

    Hola amigas y amigos :
    La situación es la siguiente: Instalé sin problemas el Msn 7.0. Al tratar de entrar me entrega un mensaje de que existe una nueva version, y si la quiero instalar ahora. Bueno le digo que no (mas tarde). Y luego ejecuto el msn denuevo, y vuelve al mismo mensaje, quedandose en un loop, en que obligadamente tengo que instalar la versión nueva. Y yo solo quiero esta versión o la 7.5 , porque la versión live ocupa demasiados recursos en el Pc.
    Si alguien puede ayudarme, se lo agradecere desde ya.

    Chao

    PD: Lo mismo me pasó con la versión Msn 7.5.

  • #2
    Re: Problema con la ejecución de Msn 7.0

    Al parecer ahora no se puede ejecutar versiones antiguas del messenger sin actualizar, prueba el amsn, es más ligero y va bastante bien.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la ejecución de Msn 7.0

      Muchas gracias amigo.

      Lo voy a probar.

      Bendiciones

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con la ejecución de Msn 7.0

        Si te interesa el programa lo puedes descargar de aqui

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con la ejecución de Msn 7.0

          mira men no se si con el 7.0 funcione pero con el 7.5 si funciona
          has lo siguiente :
          * haces clic derecho sobre el acceso directo del msn que hay en tu escritorio.
          * luego escoges propiedades
          * luego escojes donde dice compatibilidad.
          * luego haches clic en ejecutar este porgrama en el modo de compatibilidad para y esgojes la opcion que dice windows 2000 .
          * luego haceptar.
          y listo
          ejecutas el msn y se va a configurar solo
          para que lla no te diga que tienes que actualizarlo .

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con la ejecución de Msn 7.0

            Buenas!

            También tienes el msn desde la página web. Ése no te gastará muchos recursos y puedes hacer lo mismo.

            Salud2!!
            [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con la ejecución de Msn 7.0

              Tengo un problema al ejecutar Msn 7.0 cuando quiero iniciar sesión me dice que hay una nueva versión. La cuestión es que tengo como sistema operativo Windows 2000 y no puedo descargar otra version. Por lo que no puedo utililzar messenger. Por favor agradecería que me ayudaran...Saludos Matías.

              Comentario

              Trabajando...
              X