conf. BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conf. BIOS

    Hola, cuando ya se han colocado todas las piezas del hadware de un nuevo PC y encendemos el ordenador hay que configurar la BIOS pero ¿qué exactamente? porque dentro de poco lo voy a hacer, varias veces me he metido en la pantalla BIOS para instalar algún lector óptico,HDD,...ect no se si sólo eso ?¿

    Saludos.

  • #2
    Re: conf. BIOS

    esto tu crees que me ayudara gracias

    Comentario


    • #3
      Re: conf. BIOS

      http://foro.hispazone.com/general-so...conf-bios.html

      Comentario


      • #4
        Re: conf. BIOS

        no tengo ni idea de descargar archivos pero gracias

        Comentario


        • #5
          Re: conf. BIOS

          El pc debe reconocerlo todo el solito, normalmente no tienes ni por que entrar en la bios al montar un pc, aunque normalmente se hace por seguridad, mirar temperaturas etc...
          Saludos!
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: conf. BIOS

            eso sera en el tuyo en el mio le pongo el cd se cargan los controladores se carga windows se reinicia se vuelve a cargar los controladores y me dice de intalar cuando vuel vo a intalar me dice que ya tiene una carpeta llamada windows aun que formatee el disco desde el disco duro o desde ms-dos si alguien sabe alguna solucion por favor AYUDA fseser@hotmail.com

            Comentario


            • #7
              Re: conf. BIOS

              Instalar windows que tiene que ver con la bios? y por cierto eso de " eso sera el tuyo" no suena muy amable, te digo que no solo el mio, tengo 2 pcs y los 2 lo hacen igual, y los pcs que monte de otros amigos tambien igual...
              Editado por última vez por Chrys 01-09-08, 12:02:13.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: conf. BIOS

                Originalmente publicado por ferfusta Ver Mensaje
                eso sera en el tuyo en el mio le pongo el cd se cargan los controladores se carga windows se reinicia se vuelve a cargar los controladores y me dice de intalar cuando vuel vo a intalar me dice que ya tiene una carpeta llamada windows aun que formatee el disco desde el disco duro o desde ms-dos si alguien sabe alguna solucion por favor AYUDA fseser@hotmail.com
                Si formateas el disco es imposible que haya ninguna carpeta, yo creo que estas confundiendo términos o algo no estas haciendo bien, de todos modos si ya te detecta todas las unidades y te arranca desde CD no se que quieres configurar en la BIOS.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario

                Trabajando...
                X