perder la conexion de red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • perder la conexion de red

    hola a todos.

    desde hace algunos dias he observado que me quedo sin conexion de internet, emule...etc y no hay forma de que vuelva a tenerla si no es reiniciando el equipo. el tiempo con el que esto pasa es variable, pudiendo ser horas o dias, pero al final me quedo sin conexion. por si os sirve de orientacion mi antivirus (nod32) y mi cortafuegos (outpost firewall) estan caducados desde primeros de año y no actualizan. mi conexion a internet es cable de 10mb/500 kbps. alguno sabe a que podrian ser debidas estas perdidas de conexion????. gracias a todos

  • #2
    Re: perder la conexion de red

    Hola, creo q las motivaciones pueden ser varias, desde tu provider ,algun "virus" a programas q influyen sobre tu conexion, te la hacen caer y luego no consigue a recuperarla.

    Me pasaba con el e-Mule...aún no se el porque (creo q era mal configurado), podía estar 30min o 1 hora y luego se caía la conexion, despues de varios rompe cabeza, me di cuenta q solo necesitavo cerrar la session y volver abrirla sin re-inicializar el ordenador.

    Ahora ya no me pasa... controla la configuracion de limite fuente y conexiones maximas.

    Suerte!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: perder la conexion de red

      Seguramente Sea Por Los Numerosos Virus Ke Ai En El E-mule, Te Recomiendo El Ares Es Muxo Mas Seguro, Por Lo Demas Prueba En Vez De Reiniciar El Ordenador A Kitar Y Poner El Cable De Red Ya Sea Del Wbstar O Del Mismo Ordenador

      Comentario


      • #4
        Re: perder la conexion de red

        Saludos.
        soy nuevo en la red pero intentare darte unas pautas, primero deberas de saber si el que te brinda el servicio no tiene inconvenientes (telefonica por ejemplo) si no fuera asi pues el nod32 es un muy buen antivirus pero no por completo ojo si pudieras tener el nod32 version 4.0 o la version 3.0 business edition (color azul) tendrias que tenerlo actualizado y deberas activar opciones especificas para esto deberas ingresar a la pantalla principal del antivirus y entrar a la opcion herrameintas ahi encontraras una opcion que dira opciones avanzadas, aceptas y aparecera en la parte de arriba como pestañas entras a la que dice configuracion y seleccionas configuracion avanzada, aparecera una ventana donde indica antivirus y antiespia al lado tienes el boton configuracion entras y escoges las mayores protecciones y seleccionas todos los cudrados para seleccionar escepto el de extenciones. el mismo paso repites para proteccion en tiempo real, proteccion del correo, proteccion de trafico de internet y corta fuego personal, aceptas y ya ta lo haces escanear, antes de hacerlo escanear deberas instalar en SUPERANTISPYWARE que tiene el logo de de una cucaracha o algo asi actualizalo tambien y los dos a la ves los haces pasar la verdad veras q el antispyware es muy bueno y no te traera problemas, estos dos dispositovos yo los utilizo en mi centro de labor y me ba muy bien pues no tengo conflictos de ninguna clase entre ellos ni con el servidor, te lo recomiendo espero una respuesta ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X