Impresora Indiferente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresora Indiferente

    Hola,
    cambié hardware, y migré del Millenium al xp, uso 1 programa de facturación para mi trabajo y lo tengo configurado para imprimir tickets de tamaño personalizado.
    El problema es que con la máquina vieja y obsoleta, y con el s.o. más quemado que vendió Bill, no tenía problemas, pero al sólido xp le falta la 'configuración personalizada' en las opciones de impresión y no puedo usar el papel continuo (medida Pleca 4). Mi impresora es una Epson Lx-300, la tengo desde 0 km y vino sin disco c/ el driver, uso en la instalación de la impresora el que viene con Windows.
    ¿Creen que pueda tener alguna solución este asuntillo (importantillo para mí)?
    CHASSS GRACIASSS !!!

  • #2
    Re: Impresora Indiferente

    Busca el driver de tu impresora, ya sea en la web de la misma o en otra, aunque te funcione con la instalación de Windows XP.Ya que a mí algunas funciones no me funcinaban hasta que instalé el driver .

    Comentario


    • #3
      Re: Impresora Indiferente

      Gracias linovA, y disculpa la demora, estuve complicado y no te pude responder antes. Ya había buscado en la web de Epson y no estaba el driver de la LX300. Buscaré en otro sitio.

      Felicidades

      Comentario

      Trabajando...
      X