Direct X

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Direct X

    Alguien me podría decir si va a salir o ya ha salido el Direct 10 para Windows XP?

    Saludos.

  • #2
    Re: Direct X

    Salió hace algo más de un año, allá por Noviembre de 2006.
    Sólo para Windows Vista.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Direct X

      Tengo entendedido que van a sacar un Direct 10 para Windows XP don el nombre de direct 9.l, es correcto eso? , o tendremos que adquirir Vista para poder disfrutar de todo el potencial de los juegos?

      Gracias.
      Editado por última vez por linovA 16-12-07, 12:14:20.

      Comentario


      • #4
        Re: Direct X

        Me temo que no. DirectX 9.0L existe, pero no es DirectX 10 para Windows XP (como se especuló hace mucho tiempo). En realidad, es lo contrario: DirectX 9.0L es una versión especial de DirectX 9.0 para ofrecer compatibilidad hacia atrás en Windows Vista, ya que DX9 daba problemas.

        De momento, y parece ser que no habrá cambios, DirectX10 sólo podrá ser usado bajo Windows Vista.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Direct X

          Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje

          De momento, y parece ser que no habrá cambios, DirectX10 sólo podrá ser usado bajo Windows Vista.

          esto ya lo hacen para vender mas SOs... tratandose de microsoft eso no va a cambiar en la vida.

          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X