Error al instalar Itunes 7.5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al instalar Itunes 7.5

    Buenas foro, tengo un problema al instalar el Itunes 7.5, con otras versiones anteriores no habia tenido ese problema.


    Este es el cuadro del mensaje que me aparece;





    Help por favor

  • #2
    Re: Error al instalar Itunes 7.5

    bueno la verdad suena tonto preguntar pero verificaste si bajaste la versión para windows, o sino quedo corrupta tu descarga.... por q tengo yo esa vercion instalada y me funco correctamente

    Comentario


    • #3
      Re: Error al instalar Itunes 7.5

      Originalmente publicado por guro277 Ver Mensaje
      Buenas foro, tengo un problema al instalar el Itunes 7.5, con otras versiones anteriores no habia tenido ese problema.


      Este es el cuadro del mensaje que me aparece;





      Help por favor
      El archivo viene comprimido o en que formato?

      Comentario


      • #4
        Re: Error al instalar Itunes 7.5

        y viene en un paquete ejecutable... en un installer normal de windows q deja los DLL para linkear donde debe como todo buen installer.... lo q me dio problemas a mi es el safari 3 beta q lo instalo pero al ejecutarlo c me cierra la ventana.... puede ser una herror de mi linker de recursos con mi windows..... y de donde bajaste el installer podes bajar sin problemas de aca:

        http://www.apple.com/itunes/download/

        y que versión es tienes de Windows XP-SP2 tambien pued q ese sea tu problema si es q no tiene servipack ya q esa compilación limpia de windows no es muy buena con los programas estos X_X

        después no se q mas puede ser tu problema

        Comentario

        Trabajando...
        X