Problemas con archivos descargados eMule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con archivos descargados eMule

    Buenas:
    Hace apenas mes y medio q utilizo eMule y me voy familiarizando, pero ya se me han repetido un par de problemas que me tocan la moral y a lo mejor hay quien sabe como tratarlos. Principalmente bajo musica.
    El caso es q he bajado un archivo .RAR de unas 150 Mb, que al completarse despues de varios dias, al descomprimirlo con WinRar me ha pedido contraseña. Es la 2ª vez q me pasa y no hay narices a extraer las canciones. Como puede ser que si se trata de compartir, haya algun *bron que coloque archivos codificados??
    Tambien me he econtrado con que después de bajar el 90% de un tema similar, el resto (en información del archivo) me diga que esta corrupto?
    Mi duda es si hay algun sistema para averiguar antes de empezar la descarga si habra partes corruptas o si estará codificado, pa no perder el tiempo (y la paciencia).
    Existe algun sistema para reparar las partes corruptas o abrir los codificados?
    Gracias de antemano.

  • #2
    mira bien en los archivos compartios que alomejor hay algun archivo de texto que te publica la contraseña.

    yo me he descargado muchos archivos comprimidos en .rar y en la misma busqueda hay archivos con la contraseña para descomprimir.

    Comentario


    • #3
      Hola!!
      Desgraciadamente he de darte la razón, hay mucho individuo, como el adjetivo que has utilizado, por ahi, que se dedica a... divertirse, tocando las narizes, xo hay q ser mas listo q ellos. A mi ya no me engaña ni el potito . Has de configurar tu emule para que descargue primero las primeras partes, de ese modo puedes previsualizar y saber si esta correcto o no. En caso de que no te dejase hacerlo, es decir, previsualizarlo, imaginate q es un video, pues, cojes, y abres el mismo WMP y abres de la carpeta Temp del emule, el archivito que este relacionado con tu pelicula, video, etc, la mejor manera de saber cual es, es por su tamaño, estará relacionado con lo que lleves descargado. De esta manera podrás previsualizar. Te recomiendo tb que como ha dicho nuestro amigo Marco, mires con frecuencia, los comentarios que mete la peña, acerca de lo que estas descargando. En muchas ocasiones aparece las contraseñas y si funciona o simplemente, es un jodido fake. De todas las maneras, si algún dia descargas algún .rar con contraseña, has de saber, que existen crakeadores de passwords del Winrar rulando x muchas webs. Yo te recomiendo el RAR Password Cracker. 1Saludo y espero haberte podido ayudar.
      [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

      www.e-kraken.net

      Comentario

      Trabajando...
      X