Quitar contraseña de administrador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitar contraseña de administrador

    Hola, necesito su ayuda lo que pasa que la cuenta de administrador de mi computadora tiene contraseña pero ahora se la quiero quitar para ya no tener que ponerla cada ves que enciendo la computadora y necesito saber como se la quito.

    Espero y alguien me pueda alludar (tiene instalado el Windows XP)

    Un saludo.

  • #2
    Re: Quitar contraseña de administrador

    Es sencillo, entras en Windows con tu cuenta de administrador.
    Accede a Inicio >> Panel de Control >> Cuentas de usuario.
    Pincha en tu cuenta y selecciona "Quitar mi contraseña", te pedirá tu clave para poder hacerlo.

    Recuerda que la cuenta "Administrador" que lleva Windows por defecto, en cuya instalación se solicita una clave, NO se puede eliminar, ni tampoco se puede quitar su clave. Lo que te he comentado sirve para una cuenta que hayas creado posteriormente y que tenga permisos de administrador.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Quitar contraseña de administrador

      Hola, agradesco tu ayuda

      Pues la cuenta que tiene la contraseña es la cuenta de administrador la que pone Windows al instalarlo, esto quiere decir que ya no le podre quitar la contraseña.

      No tengo ninguna otra cuenta activada es la unica.

      Comentario


      • #4
        Re: Quitar contraseña de administrador

        Originalmente publicado por Torresgil Ver Mensaje
        Hola, agradesco tu ayuda

        Pues la cuenta que tiene la contraseña es la cuenta de administrador la que pone Windows al instalarlo, esto quiere decir que ya no le podre quitar la contraseña.

        No tengo ninguna otra cuenta activada es la unica.
        Claro que si puedes............inicia en modo seguro y en inicio ejecuta el siguiente comando control userpasswords2 y podras cambiar lo que quieras.

        Comentario


        • #5
          Re: Quitar contraseña de administrador

          Si hay forma de quitar la contraseña al administrador
          pero se debe tener encuenta dos cosas el windows xp debe ser profesional y tener otro usuario con cuenta administrador

          1-, buscas donde tengas mi pc, en el escritorio o en inicio.
          2-, le das click con boton derecho y escojes la opcion "administrar"
          3-, se te abre el administrador de equipos, buscas en el lado izquierdo como una carpeta que dice "usuarios locales y grupos"
          4-, al seleccionarlo veras que del lado derechoi te salen dos carpetas "usuarios" y "grupos" seleccionas usuarios dandole doble click
          5-, alli te vas a encontrar con los usuarios locales y cuentas de usuarios del sistemas que no se usan, no vas a tomarles en cuenta por el momento lo que vas a hacer es dar click con el boton derecho al que dice "administrador" y escoges la opcion "establecer contraseña"
          6-, luego se abre una ventana, le das contiruar, luego se abre otra ventana donde pide la contraseña anterior y una nueva contraseña, bueno pues simplemente lo dejas en blanco y presionas "aceptar" y listo ya se borro la contraseña.

          ahora simplementes cierras sesion y presionas dos veces "ctrl - alt - supr o del o delete" como sea que este tu teclado y te aparecera una ventana con el nombre del ultimo usuario que ingresaste, le cambias por "Administrador" y listo puedes entrar a esa cuenta.

          NOTA: estos pasos no solo sirven para cambiar la contraseña a la cuenta administrador sino a todas las cuentas de la pc, lo unico que debes tener en cuenta es que debes ingresaar con una cuenta con permisos de administrador

          Salu2 XD XD XD XD

          Comentario


          • #6
            Re: Quitar contraseña de administrador

            Vaya que todas las formas que te han dado sirven para hacer lo que quieres, pero hay una mas facil:

            primero que nada create una cuenta nueva, obviamente como administrador en tu equipo ya te explicaron donde se hace. Luego reinicia y entra en modo seguro, alli al iniciar te saldra tu cuenta y la de administrador, entras nuevamente (obviamente con la admin de xp) al panel de control/cuentas de usuarios y le quitas la contraseña al administrador de windows. Reinicias y ya no tendras que poner ninguna contraseña.

            Mi opinion personal es que dejes la contraseña, pues imaginate si ya con contraseña windows no es para nada seguro imaginate sin ellas.

            Suerte!

            Comentario


            • #7
              Re: Quitar contraseña de administrador

              la verdad tenia bastante tiempo que no me adentraba en esos bericuetos del viejo windows. Lo hice para probar la veracidad de mi informacion y debo decirte que si es la manera mas facil como te dije, solo que no tienes que crearte ninguna otra cuenta previamente.

              Debo decirte que cuando entres en modo seguro a panel de control/cuentas de usuarios le das a cambiar contraseña, pones la contraseña existente y los otros espacios los dejas en blanco y clicas en cambiar, windows lo asumira como tal y ya no habra contraseña.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Quitar contraseña de administrador

                yo se ke esta pregunta tiene mucho tiempo pero
                respondere para que le sirva a otras personas
                y es muy sencillo kitar la contraseña de administrador

                pasos:
                1. inicio
                2.panel de control
                3.cuentas de usuario
                4.seleccionas la cuenta administrador
                5.das clik en cambiar contraseña
                6. donde dice "escriba su contraseña actual" la escribimos
                7.y en el campo"escribir una contraseña nueva" y "vuelva a escribir la contraseña nueva para confirmarla" dejamos en blanco esos dos campos
                8. y damos clik en "cambiar contraseña"
                y listo!!


                yo tambien tube ese mismo problemilla y trate de buscar ayuda pero todos dan una solucion complicada y larga que no es necesaria,para este caso ,cuando en realidad la solucion es demasiado simple , yo segui esos pasos y me funciono espero ke les sirva
                Editado por última vez por zerogirl 20-02-11, 21:24:59.

                Comentario

                Trabajando...
                X