Grabar audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ChuroMax
    respondió
    Re: Grabar audio

    Coincido con beto411 en que el problema puede estar en la grabadora pero no acepto que la abras y limpies con alcohol, isopo, etc., comprate un CD para limpieza de lectoras/grabadoras (no son caros y dan resultado), verificá el firmware de la grabadora en el sitio del fabricante y si es necesario le haces un update, probá con otra prestada, instalá la nueva versión del CDBurnerXP v.4.0.022 y bajala de:
    Código:
    http://www.cdburnerxp.se/
    No tiene que envidiarle al Nero ni a ninguno en lo que a grabacion se refiere y es mucho más liviano, tan eficiente y gratuito. En mi firma aparece el Nero pero es simbólico ya lo voy a cambiar por el del CDBurnerXP!
    Suerte y saludos.

    Dejar un comentario:


  • beto411
    respondió
    Re: Grabar audio

    hola mira en lol que veo ¿le pusiste el cd a la grabadora? ¿te lee bien la grabadora? ¿te pasa con todos los cd el problema? ¿verificaste si el cd esta virgen? si es asi y te empeso la falla ahora tambien puede ser la grabadora que tengas que limpiarla , si fuera asi la habres con todo el cuidado del mundo y limpias con isopo y alcohol el laser y lo secas con secador de pelo si lo quieres usar rapido e intentas devuelta y cambia de marca de cd a ver si con todos lo ase , si fuera asi desinstala el nero pasale el tune up limpia regestro para asi poder instalar de cero y borra antes la carpeta ahead que queda e instala , mira que nero tiene para ver la caracteristica de grabadora que tienes , si en todo esto no te funciona mira si te pueden prestar otra y la instalas y si la otra funciona piensa que es la grabadora , ojala te sirva de algo todo esto compa son pocos los datos por eso te pongo estas verificaciones , asi las descartamos
    Editado por última vez por beto411 30-10-07, 00:03:55.

    Dejar un comentario:


  • lpaill2
    comenzado un tema Grabar audio

    Grabar audio

    Hola a todos Tengo un problema para grabar pistas de audio, en el adjunto se puede apreciar, lo que indica.

    Favor, indicar que puedo hacer.

    Slds

    Lpaill2
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X